Vaporetas

Contar con una vaporeta en casa es contar con el mejor aliado para la limpieza. Este aparato de limpieza al vapor se ha convertido en el favorito de muchos, ya que tiene un gran poder para desinfectar. Solo basta agua y una temperatura alta para ser capaz de eliminar casi el 100% de bacterias, virus y cualquier tipo de agentes tóxicos de los ambientes y superficies. Por ello, si aún no sabes qué tipo de limpieza puedes hacer con ella o cómo darle uso, pues déjame decirte que estas en el lugar indicado.

Vaporetas

Vaporetas de limpieza para el hogar

En Vaporetas de limpieza para el hogar de Sevilla somos expertos en limpieza con vaporetas a vapor. De hecho, todos nuestros especialistas están altamente capacitados en utilizar los diferentes tipos de utensilios para cada actividad, con la finalidad de obtener los mejores resultados de limpieza y cuidados en tu hogar. Además, contamos con maquinarias profesionales para limpieza a vapor y máquinas de limpieza a presión.

Qué se puede limpiar con vaporetas

Sin duda, con este lindo aparato puedes limpiar cualquier cosa. De hecho, esta creado para facilitarnos la vida cada que hacemos limpieza. A continuación, mencionaremos qué puedes limpiar.

  • Colchones: Ideal para eliminar los ácaros, e incluso hasta las manchas más profundas.
  • Tapicerías: Las tapicerías de los sofás y los sillones puedes desinfectar, limpiar y quitar malos olores. Pero, debes tener en cuenta primero qué tipo de tela tienen para que puedas ajustar la temperatura y así no termines por estropearlo.
  • Suelos: Puesto que en el suelo se acumula mucha suciedad, la vaporeta es ideal para limpieza de de suelos, duros, laminados, baldosas, PVC, e incluso parquets sellados.
  • Alfombras: Para ello, debes primero aspirar el polvo para luego usar tu vaporetas y eliminar las bacterias y malos olores.
  • Cortinas: Así co las tapicerías, también lo puedes aplicar para limpiar tus cortinas.
  • Coches y bicicletas: Sin duda, la tapicería de ambos quedarán como nuevas.

Cómo utilizar una vaporetas

El uso de las vaporetas es muy fácil y sencillo. Para ello, debes primero llenar el deposito con agua y asegurarte que no tenga cal. Luego escoge el accesorio de limpieza que vas usar dependiendo de la actividad de limpieza. Y, Finalmente, solo debes ajustar la intensidad de la salida de vapor de acuerdo a las superficies que vas a limpiar. Recuerda que no todo requiere la misma intensidad.

Qué se puede limpiar con vaporetas
Qué tipo de agua usar para vaporetas

Qué tipo de agua usar para la vaporetas

El tipo de agua que recomendamos para que prolongues la vida de tu vaporetas es usar agua destilada o desmineralizada. Otra opción que puedes emplear, es mezclar el agua desmineralizada con agua del grifo pero en partes iguales. Si sigues este consejo, podrás tener por más tiempo tu máquina vaporeta para limpieza a vapor.

Si quieres saber más sobre consejos domésticos, como por ejemplo: sobre cómo limpiar los colchones  o sobre limpieza general en Sevilla, no dudes en contactar con nosotros ahora mismo. Para más información revisa nuestra página principal.