Mejores uniformes de limpieza

Toda empresa de limpieza formal debe contar con uniformes de limpieza para todas sus limpiadoras. Esta es una característica que mejora significativamente la imagen de tu negocio. En este post te daremos información, algunos consejos y recomendaciones sobre uniformes de limpiadora modernos.

Uniformes de limpieza

Origen de los uniformes de limpieza

Esto se remonta a décadas de antigüedad. Sin embargo, fue en los años 50 cuando nace la moda de los uniformas de limpieza en todas las limpiadoras del hogar. Con el paso de los años, ha ido cambiando estilo de estos uniformas, cambiando la imagen por la funcionalidad. Con todo, sigue siendo una característica imprescindible en toda trabajadora del hogar seria. En nuestra empresa de limpieza puedes contratar a una de nuestras limpiadoras por horas en Mairena del Aljarafe.

¿Qué tener en cuenta al comprar tu uniforme de limpieza?

  • Busca tu comodidad. La limpieza ecológica en el hogar requiere la mayor comodidad posible. Por esta razón, lo mejor a la hora de escoger la ropa de trabajo de mujer para limpieza es buscar un pantalón que sea cómodo. Te recomendamos los pantalones tipo pijama y camisolas multibolsillos.
  • El color adecuado. Los colores claros siempre son los más recomendados, esto debido a que transmiten una imagen mucho más limpia e higiénica.
  • Usa el calzado adecuado. Asegúrate que los calzados que compres para hacer la limpieza en tu hogar sea antideslizante, esto prevendrá que te hagas daño u ocurran accidentes.
  • Busca una tela apropiada. Los uniformes para personal de limpieza deben ser frescos y transpirables. Los materiales adecuados y más utilizados son el algodón y el poliéster.

Escoge a nuestras limpiadoras profesionales en Sevilla

Nuestras limpiadoras en Sevilla cuentan con los mejores uniformes, equipos y capacitación. Llama hoy mismo a nuestra central de atención y conoce nuestros planes y precios. Además, en nuestro blog te damos los mejores trucos de limpieza para tu hogar.

Limpiadora del hogar en Sevilla