Trapos y bayetas de limpieza

La bayetas y trapos de limpieza son accesorios muy útiles y que prácticamente usamos a diario. Por esta razón, es importante que sepas cuáles son las mejores marcas y cómo utilizarlos apropiadamente en tu hogar. En nuestra empresa de limpieza en Sevilla te ofrecemos los mejores consejos y algunos de nuestros mejores productos.

trapos y bayetas de limpieza

¿Cuáles son los mejores trapos para limpiar?

Definitivamente, los trapos o paños de microfibra se llevan el primer lugar en la categoría de bayetas y trapos. Debido a sus características son más fáciles de limpiar y duran mucho más tiempo, por lo que puedes usarlos en tu plan de limpieza. Estas son algunas de las marcas que te recomendamos: Scotch Brite, Ke Precio, Magitel, Great Value. Estas marcas se encuentran entre las mejores por su resistencia al desgaste.

Consejos para hacer durar más tus trapos

  • Lavarla antes y después de usarla. Esto permitirá que tu bayeta guarde menos polvo y suciedad. Lavarla con agua y jabón o algún químico más dependiendo del nivel de suciedad.
  • Mantenerla limpia. Si no la vas a usar, almacénala en un punto donde no le entre polvo.
  • Organízala por tipo de limpieza. Es importante organizar tus trapos dependiendo el lugar donde los uses. Por ejemplo, los trapos para baños nunca deben combinarse con los que usas para tu cocina.
  • Cambiarlas periódicamente. Los trapos no son eternos, dependiendo el uso que les des, lo mejor será cambiarlas si están muy dañadas o sucias.

¿Cómo limpiar trapos y bayetas?

Al ser una herramienta de uso diario, es importante mantenerlos limpios siempre. Sigue estos pasos y aprende cómo limpiar tus trapos:

  • Después de cada uso asegúrate de dejar tu paño libre de polvo o residuos.
  • Mínimo 1 vez por semana ponlo en remojo con agua y lejía durante 5 minutos.
  • Si después de realizar esto sigue sucio, lo mejor será cambiarlo por uno nuevo.
lavar trapos y paños

    Mantén tu hogar limpio y ordenado con Vaporetas

    En Vaporetas por horas trabajamos con los mejores productos de limpieza para tu hogar. Contrata hoy mismo nuestro servicio y recibe atención y planes personalizados. 

    Somos la mejor empresa de limpieza en Sevilla, y brindamos atención las 24/7.