Robot de limpieza para tu hogar

La tecnología avanza cada año a pasos agigantados y podemos decir que se ha vuelto parte fundamental de nuestros vida. Tanto es esto que incluso en términos de limpieza del hogar, lo nuevo en tecnología nos permite ahorrar más tiempo, energías y recursos. El robot de limpieza se ha convertido en ese accesorio innovador que puedes añadir en tu hogar.

robot de limpieza

¿Qué hace un robot de limpieza?

Su principal función es la de aspirar tus suelos, puede ser menos profunda que la limpieza de chorro de arena, pero es muy efectiva. Gracias a su mecanismo de limpieza, recorre todos tus suelos en búsqueda de cualquier residuo o partícula de polvo con el objetivo de aspirarla. También podrás encontrar robots que trapeen y realicen otras funciones. La mayoría cuenta con conexión wifi.

¿Cuál es el mejor robot aspirador del mercado?

Cada año salen nuevas marcas y modelos al mercado. Cada uno con nuevas características y diferentes precios, por esta razón, aquí te traemos una lista con los modelos y marcas más valorados este año en Sevilla:

  • Congaa 6090 Ultra. Aspirados automático compacto y de gran eficiencia para tu hogar. Cuenta con dos cepillos y dos mopas, además de un filtro de gran eficiencia.
  • iRobot Roomba 966. Uno de los mejores modelos de este año por su alta eficiencia, autonomía y conexión wifi. Es perfecto para tu hogar y podrás activarlo o desactivarlo desde cualquier lugar.
  • Roborock S7. Aspirador y trapeador inteligente para tu hogar. Este accesorio realiza múltiples funciones y podrás activarlo de forma remota. Este equipo puede complementar muy bien el servicio de limpieza por horas de tu hogar

¿Cómo escoger una aspiradora robot?

  • Capacidad. Para espacios amplio, te recomendamos una aspiradora con una gran capacidad de almacenamiento de polvo.
  • Autonomía. Escoge una aspiradora que te de como mínimo 2 horas de autonomía.
  • Conexión wifi. Es muy importante si deseas activarla fuera de tu casa.
  • Sonido. Busca un equipo que haga poco o nada de ruido, en caso contrario puede llegar a ser una verdadera molestia.
mejor robot de limpieza en Sevilla