Saltar al contenido

Plumeros

Limpiar muchas veces se nos hace una odisea, sobre todo si se trata de polvo. Sin embargo, hoy en día existen muchos utensilios que ayudan a que la limpieza sea mucho más rápida y práctica, por ejemplo, uno de tus aliados a la hora de limpiar el polvo son los plumeros. Por ello, en vaporetas por horas te explicaremos cómo sacarle el máximo provecho.

¿Cómo se usa el plumero?

Plumero

El modo de usar un plumero es sencillo y práctico. Para ello, no es necesario que uses productos químicos, ya que el modelo y la pomposidad del plumero crean su propia estática para recoger el polvo de las superficies. Asimismo, debes limpiar de forma suave y delicada, sin hacer presión por las partes más difíciles. Por ejemplo, cuadros, accesorios, persianas, floreros, muebles, ventanas, etc. Una vez que el plumero este muy empolvado, deberás limpiarlo. No olvides usar guantes y mascarilla para evitar el polvo.

¿Qué es un plumero natural?

Un plumero es un utensilio o herramienta que se utiliza para  realizar la limpieza del hogar. Sobre todo, de los lugares donde hay más acumulación de polvo, e incluso es el aliado perfecto para limpiar accesorios o cuadros delicados. 

Esta herramienta atrapapolvo consiste en un palo (de donde podrá sujetar) y un extremo donde se ha adherido plumas pomposas naturales o artificiales. Además, existen en distintos colores, tamaños y precios.

Por otro lado, en vaporetas por horas te damos los mejores trucos y tips para que puedas preparar tu ambientador casero y así evites usar productos químicos.

    Servicio de limpieza por horas a domicilio

    En Vaporeta por horas somos una de las mejores empresas de limpieza de hogares, capacitada con años de experiencia en este rubro doméstico. Brindamos servicios en Sevilla tanto a comunidades, edificios, oficinas y hogares. Además, utilizamos los mejores productos de limpieza. Contrata hoy mismo uno de nuestros planes y recibe atención de calidad y limpieza profesional. Recuerda que también ofrecemos servicio de limpieza por horas.