¿Cómo usar las nanas?

El estropajo de cobre o nana es un excelente compañero a la hora de limpiar las superficies duras con suciedad incrustada en tus mesas, hornos, ollas, sartenes, entre otros utensilios de cocina; además de devolver el brillo al acero inoxidable e incluso limpiar el vidrio. La nana de cobre no se oxida. Puede sacar la suciedad, grasa y comida quemada de forma fácil con solo unas pocas pasadas de agua. Su textura blanda está hecha en base a hilos de cobre que permite una limpieza a profundidad, sin ralladuras.

Características del estropajo de cobre:

  • El cobre es un metal que se puede reciclar tantas veces como se quiera sin perder su calidad.
  • Es un producto que posee propiedades antibacterianas que le confieren beneficios adicionales cuando lavamos nuestras vajillas.
  • Su tamaño y textura lo hacen manejable.
nana
nanas

Mantenimiento de la nana:

  • Enjaguar bien el estropajo de cobre después de cada uso para eliminar la suciedad acumulada y dejar en un lugar ventilado para el secado.
  • Conservar en un lugar seco.
  • Cada cierto tiempo se recomienda hervir el estropajo o remojarlo en vinagre o limón para reducir las posibles bacterias.
  • Cuando su tiempo de vida útil haya terminado, debemos llevarlo a un lugar de reciclaje y no botarlo a la basura, así apoyaremos el cuidado del medio ambiente además de permitir que este se convierta en otro objeto útil.

Profesionales de la limpieza

Aquí en Vaporetas por Horas nos enfocamos en realizar todo tipo de limpiezas desde limpieza de baños hasta limpieza ecológica. Nosotros nos especializamos en un solo sector para brindarte el mejor servicio. Limpieza en Sevilla y Aljarafe a tu disposición, solo debes llamarnos y con mucho gusto nos pondremos en contacto contigo. 

nanas