Saltar al contenido

Si deseas limpiar tus suelos o cualquier parte de la casa, y deseas tener un acabado profesional, lo mejor será que utilices la mopa adecuada. En el rubro de limpieza, existen diferentes tipos de mopas que puedes utilizar dependiendo el acabado que desees o el tipo de suelo que tengas. Por esta razón, aquí te mostraremos qué son las mopas y cuál deberías comprar para desinfectar tu hogar correctamente.

¿Qué son las mopas de limpieza?

Son un utensilio de limpieza que se usa comúnmente en los hogares, de hecho, es un producto muy popular. Son muy fáciles de utilizar en cualquier tarea de limpieza, ya que ahorras tiempo a la hora de limpiar porque absorbe cualquier tipo de suciedad. Asimismo, vienen en colores diferentes como: anaranjado, verde o azul. También tenemos las mopas de algodón, este es un producto que es especialmente popular entre las empresas de limpieza profesional. Igual los hay en varios colores, por ejemplo, amarillo, anaranjado y rojo.

Se dividen en colores para evitar la contaminación cruzada e identificar en qué áreas se va a usar cada una de estas mopas, si será en el baño, cocina, una oficina u otro lugar. Un detalle importante cuando ustedes usan mopas de algodón es que, cuando están nuevas, sentirás un poquito de pelusas. Así que, antes de usarlas, se recomienda enjuagarlas varias veces con agua, para qué se vaya botando las pelusas que traen allí. Ten estos consejos en cuenta a la hora de escoger, si vas a comprar mopas de microfibra o algodón para limpiar, sobre todo, si vas a limpiar el suelo.

Mopas de limpieza para suelos
escoge las mejores mopas de limpieza

¿Qué mopa es la mejor?

Aunque existe una gran variedad de marcas, tamaños y precios, siempre debes tener en cuenta que debes comprar el que mejor se adapte a tus necesidades. Sobre todo, si lo necesitas para una tarea de limpieza específica.

Sin embargo, gracias a nuestra amplia experiencia una de las mejores que puedes optar para la limpieza, por ejemplo, es la Vileda Flip Mop, esta es una mopa de microfibra que tiene forma trapezoidal. Además, está compuesta de 2 caras para una limpieza más efectiva y duradera.

Por otro lado, está la mopa Leifheit, Bellababy y la mopa Flexipad que cuenta con un palo telescópico de 65-110 cm. Además, en vaporetas por horas te brindamos consejos y tips prácticos de cómo limpiar el horno.

    Servicio de limpieza domicilio

    Si deseas cualquier tipo de servicio de limpieza, debes contratar a la mejor empresa de limpieza en Sevilla, Vaporetas por Horas. Nuestra empresa ofrece el servicio de limpieza a edificios, hogar y empresas. Además, ofrecemos limpieza de comunidad para vecinos. Contrátalo hoy mismo al mejor precio llamando al +633 64 87 22 y obtén precios accesibles por horas y planes personalizados.