Cubo para fregonas

Hoy en día necesitamos que el aseo de la casa sea mucho más rápido pero sin dejar atrás la calidad del producto, pues con el cubo para fregonas hará que tu tarea de limpiar pisos en casa sea rápida y sencilla. Y recuerda que si no cuentas con tiempo puedes llamarnos y te ayudaremos en lo que necesites. Vaporeta por Horas a tu alcance. 

¿Qué tipo de cubetas para fregar existen?

Sabias que existen cubetas para tu hogar e industriales. Pues sí, hay una gran variedad de cubetas que te ayudarán a mantener limpio desde tu hogar hasta grandes fábricas. Si vas a limpiar áreas pequeñas, las cubetas para fregonas de 6 a 12 litros son perfectas y vienen con escurridor incluido. Vienen con un asa para transportarlo y un pico para vaciarlo sin derrames.

Los cubos de 10 litros son sólidos y resistentes para un uso más profesional. Los cubos de 15 litros son para uso industrial, de igual manera resistente y escurre al máximo para que no tengas que hacer grandes esfuerzos. 

fregonas giratorias
fregonas

¿De qué manera evitar el mal olor de la fregona?

Una de las cosas que más molesta es el mal olor de la fregona si no se limpia constantemente. Primero, desecha el agua sucia y vierte una vez más agua fría o tibia en la cubeta. Luego, agrega dos tazas de vinagre blanco y el jugo de 3 limones. Pon la fregona y déjala en remojo de 2 a 3 horas. Y finalmente, esta mezcla cortará el mal olor de la fregona. Otro tip muy importante es usar alcohol de limpieza para un buen olor y desinfectante. Dejará muy limpio tu casa u oficina. 

¿Qué funda de fregona ofrece mejores resultados en la limpieza?

Entre las clases de fregonas que existen, los especialistas en limpieza recomiendan que se debe escoger las que sean microfibras ¿por qué? Son las que mejor absorben agua y limpian a profundidad. 

Pero, ¿qué es la fregona de microfibra? Básicamente, son las que están compuestas por tiras o hebras de poliéster y poliamida. Son fregonas que resisten al desgaste, durables y con alta capacidad de absorción. Son perfectas para efectuar limpiezas cada día o de mantenimiento.

fregonas

Recuerda que en Vaporeta por Horas estamos para brindarte el mejor servicio, entre ellos tenemos la limpieza de baños, pisos, oficinas, entre otros. Además, aprende cómo limpiar un horno en nuestra pagina de consejos, sin embargo, dentro de nuestros servicio para el hogar puedes solicitarlo.