Cepillos y escobas

Las utilizamos todos los días, en la sala, habitación, cocina y más. Los cepillos y escobas son utensilios de limpieza muy útiles y necesarios para tu hogar. Sin embargo, ¿Qué modelos y marcas son las mejores? ¿Cómo puedes sacarles un mayor beneficio? Estas preguntas y otras más se responderán en este artículo. Además, te mostraremos algunos de nuestros productos más recomendados.

Cepillos y escobas para barrer

¿Qué es un cepillo para barrer?

Los cepillos o escobas para barrer son utensilios de limpieza compuestos por un mango de plástico, metal o madera y una base. Sobre esta base se colocan una cerdas, por lo general plásticas, con el objetivo de lavar, limpiar o barrer. Si complementas estos utensilios con recogedores, podrás mantener tu hogar libre de polvo.

¿Qué clases de escobas hay?

Dependiendo del lugar que desees limpiar es importante que escojas el tipo de escoba adecuada. Por esta razón, aquí te daremos una lista de los tipos de escoba de acuerdo al tipo de superficie que desees limpiar:

  • Escoba de exteriores. Para balcones, pisos de concreto y más, puedes usar escobas de cerdas plásticas. Estas son más resistentes y duraderas, y son perfectas para suelos ásperos e irregulares.
  • Escoba de superficies delicadas. Este tipo de escobas cuentan con unas cerdas mucho más suaves y delgadas, esto con el objetivo de no dañar tus suelos. Son perfectas para parquet, vinílico y otro tipo de suelos muy delicados.
  • Para uso combinado. Es la más usada por todos. Este tipo de utensilios se adapta a casi cualquier tipo de suelo. Sin embargo, tiene mayor efectividad en suelos de cerámico y granito.

Los mejores utensilios de limpieza para tu hogar

Nuestra empresa de limpieza en Sevilla emplea utensilios de limpieza de la más alta calidad, todos ellos de calidad profesional. Somos expertos en mantenimiento en hogares, damos limpieza a estufas pellet, aires acondicionados, cocinas y más. Llama hoy y recibe a tu limpiadora mañana.

utensilios de limpieza Sevilla