Saltar al contenido

El carro de limpieza es uno de los accesorios más indispensables a la hora de realizar una tarea de limpieza. ¿Por qué? Porque te permite llevar o transportar todos los productos y utensilios que necesitas, además puedes dirigirte a cualquier lado sin necesidad de llevar cosa por cosa. Asimismo, te permite llevar los residuos, ¿Te gustaría saber qué otras ventajas puedes sacarle y cómo usarlo de manera correcta? En esta sección de Vaporeta por horas te lo haremos saber.

Aprende a usar tu carro de limpieza paso a paso

carro de limpieza en sevilla

El carro de limpieza es indispensable e importante para todo profesional de limpieza, ya que le permite realizar su trabajo, ya sea en un edificio o vía pública de forma más eficaz. El tamaño y las funcionalidades va a depender del tipo de trabajo que realices. Por ejemplo, hay carros de limpieza que tienen un bastidor para llevar las bolsas de basura, o hay otros que tienen varios compartimentos para poner utensilios o productos de limpieza. 

Asimismo, tienen bandejas para que puedas llevar las esponjas, cepillos u otros productos pequeños, también hay quienes usan los cubos de fregona. Sin duda, es una herramienta muy necesaria. Por ello, si deseas adquirir o renovar, no dudes en contactar con nosotros para asesorarte en el tipo y tamaño del carro de limpieza que debes tener.

Tipos de carritos de limpieza

Puesto que hay distintos trabajos de limpieza, en el caso del carro de limpieza se debe elegir de acuerdo a las tareas que se van a realizar. Por ejemplo hay:

  • Carro de jardinero. Esta diseñado para llevar compartimentos y espacios grandes para poner bolsas o sacos que permitan llevar las hojas, ramas o cualquier resto del jardín.
  • Carro friegasuelos. Este cuenta con dos cubos de agua con escurridor. Lo que permite llevar agua limpia con desinfectante y en el otro cubo se puede escurrir el agua sucia.
  • Carro de barrendero. Este cuenta con uno o dos cubos para introducir la basura que se va recogiendo. Asimismo, esta diseñado con enganches para las escobas y soportes.
  • Carro de limpieza: Este cuenta con compartimentos y bandejas para llevar los productos de limpieza como detergente, vinagre blanco, cloro, etc. Además, permite llevar un balde de agua.
para qué sirve el carro de limpieza en Sevilla

Por otro lado, Vaporeta por horas te da los mejores tips de cómo limpiar el coche.

    Vaporetas de limpieza para el hogar, llama ya

    Vaporeta por horas es una empresa de limpieza a domicilio capacitada con años de experiencia en este rubro doméstico en Sevilla. Asimismo, ofrecemos servicios con planes baratos y personalizados para edificios, comunidades y empresas. Para ello, utilizamos los mejores productos y contamos con todas las máquinas profesionales de limpieza. Así que, contrata hoy mismo uno de nuestros planes y recibe atención de calidad y limpieza profesional.