Saltar al contenido

Si eres fanático del orden o simplemente quieres mantener tu hogar lo más ordenado posible, los armarios de limpieza son la ayuda que tanto buscabas. Estos muebles están hechos especialmente para guardar todos tus utensilios de limpieza. ¿Qué beneficios tiene contar con uno? ¿Qué tipos hay? Y las mejores marcas, todo ello lo descubrirás aquí.

Los 4 mejores armarios de limpieza

Los hay de diferentes tamaños y materiales. Por esta razón, aquí te presentamos los mejores armarios del mercado para que puedas organizar todos tus utensilios de limpieza.

  • Armario de limpieza Keter. Armario de resina diseñado para almacenar escobas, escobillas, fregonas y más. Su dimensiones son: 173x68x39 y puede soportar hasta 15kg.
  • Armario Tontarelli de resina. Armario de la más alta calidad, hecho de resina resistente de dos puertas. La primera puerta permite almacenar escobas y fregonas, la otra cuenta con 5 compartimientos para todo tipo de utensilios. Soporta hasta 40kg y está diseñado para ubicar en el exterior.
armario de limpieza
armarios de limpieza a los mejores precios
  • Mueble de resina Habitmobel. Armario escobero de una sola puerta compacto con 4 estantes. A pesar de ser compacto, permite almacenar escobas y otros utensilios más pequeños. Es perfecto si vives en un departamento y lo que más necesitas es ahorrar espacio.
  • Mueble de limpieza Terry Jwood. Si quieres mantener el estilo en todo espacio de tu hogar, este mueble es ideal para ti. Esta diseñado con plástico pero cuenta con acabados en madera. Sus dos puertas permiten guardar escobas, fregonas y demás utensilios.

Expertos en limpieza

En Vaporetas por Horas te ofrecemos una amplia gama de opciones y recomendaciones baratas para que puedas comprar desde tu casa. Si también buscas uniformes de limpieza modernos, escobas, paños y más, puedes visitar nuestra pagina de productos y utensilios.

Además, podrás contratar nuestro servicio profesional de empresas de limpieza en Sevilla con las mejores limpiadoras a domicilio y precios exclusivos.