Lo primero es poner una parte de aceite de oliva o de girasol, que también vale en un recipiente. Por lo general, se considera que queda mejor al utilizar el de oliva, porque es más denso. Lo puedes utilizar en el momento de hacerlo, o tenerlo guardado en un envase. También, lo puedes poner en una botella de spray de limpia cristales, pero lo que sí es importante es que esté bien agitado. Este abrillantador casero, compuesto por, básicamente, aceite y vinagre, tiene un poder inmenso de nutrir, limpiar y proteger la madera.
Contenidos
Receta secreta del reparador de madera casero
¿Está cansado de gastar una fortuna en costosos limpiadores y reparadores de madera que nunca parecen funcionar? No busque más. Tenemos la solución definitiva para ti. Con nuestro limpiador y reparador casero, podrás nutrir, limpiar y proteger su madera, todo ello ahorrando dinero. No dejes pasar esta increíble oportunidad. Presta mucha atención a los ingredientes y al proceso de aplicación, y despídete para siempre de los productos costosos e ineficaces.
Receta para tu reparador casero de madera
Dónde usar mi protector casero para madera
Para usarlo, lo único que debes hacer es arrastrar la suciedad y polvo que tiene con una brocha o cepillo de limpieza, luego solo queda limpiar con un paño limpio o papel, pero que sea suave. El resultado es un mueble de madera de aspecto nuevo. Queda suave y brillante, no queda nada graso. Es impresionante cómo va restaurándose, cómo va devolviéndole el color original al esmalte y queda fantástico, recupera totalmente su color y recuperando la apariencia de cuándo lo compraste. Prueba esta receta casera tan sencilla y simple en toda tu casa y comunidad.
Empresa dedicada a la limpieza profesional
Vaporeta por Horas cuenta con años de prestigio en el rubro de la limpieza de comunidades en todo Sevilla y Aljarafe Sevillano. Nuestros profesionales de la limpieza se ubican en los mejores edificios, hogares y comunidades. Si deseas conocer nuestros precios, planes y tipos de servicios, llama hoy mismo o escríbenos a nuestro correo.