Saltar al contenido
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Contenidos

¿Por qué usar un purificador e ionizador para tu piscina?

¿Quieres tener una piscina siempre limpia y cristalina? Para lograrlo, necesitas contar con dos herramientas fundamentales: un sistema de filtración de calidad y un purificador de piscina efectivo. En este post, te explicaremos la importancia del purificador de piscina y cómo puede ser útil para mantener el agua de tu piscina en las mejores condiciones. ¡No te lo pierdas!

Purificador de piscina

Los mejores en limpieza de piscinas

Nuestra empresa ofrece los mejores precios limpieza comunidades. Así que, si estás pensando contratar un servicio seguro y económico para purificar e ionizar tu piscina, nosotros somos tu mejor opción. Nos ubicamos en Sevilla y Aljarafe Sevillano y damos servicio de limpieza a hogares, comunidades, oficinas y más. Además, también tenemos consejos prácticos cómo limpiar tu hogar o edificio.

Cómo cuidar tu piscina con tu ionizador

El purificador de agua elimina los microorganismos y todos los residuos y nos mantiene el agua clarita, más pura. Todos los sedimentos los va depositando en el fondo, eso es más o menos lo que hace el decantador junto al purificador.

Otro producto esencial que es relativamente nuevo, son los ionizadores. Estos funcionan con base en unos electrodos de cobre, anteriormente se le agregaba sulfato de cobre a las piscinas; bueno, el sulfato del cobre en un germicida fantástico. Entonces, lo que hace el ionizador es producir algo parecido al sulfato de cobre usando una corriente muy baja. Son muy prácticos de utilizar, solo tienes que sacarlo de la caja y ponerlo a flotar en la piscina. Funciona gracias a energía del sol, gracias a una plaquita solar y va produciendo su reacción química y usted ni lo notará. 

Además, debes agregar un medidor de pH. El pH es el grado de acidez, que puede ser mucho o poco, y que, cuando está desequilibrado, nos puede producir cosas desagradables en la piel y los ojos. Estas herramientas son necesarias si deseas alargar la vida útil de tu piscina y mantenerla siempre limpia.  Si quieres saber sobre: Por qué poner flores en la oficina, sigue este enlace.

    Contáctanos inmediatamente y contrata a los especialistas en limpieza

    ¿Necesitas una limpieza profesional en tu hogar, edificio o negocio? ¡Estamos aquí para ayudarte! En nuestra empresa de limpieza, ofrecemos servicios completos para satisfacer todas tus necesidades de limpieza. Además, solicitar un presupuesto es fácil y rápido. Solo llámanos a nuestra central y en menos de 24 horas, recibirás tu presupuesto completamente gratis. Confía en nuestros profesionales de limpieza para mantener tu hogar libre de suciedad y bacterias. ¡Contáctanos hoy mismo!