Saltar al contenido
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Contenidos

Cómo organizar tus muebles

La sala de estar es el espacio central donde amigos y familiares se reúnen para compartir momentos inolvidables. Sin embargo, en las ciudades modernas, en los hogares y apartamentos pequeños, no siempre podemos contar con una sala espaciosa. Pero no te preocupes, en Vaporeta por Horas tenemos la solución perfecta para organizar tus muebles de la mejor maneraPor eso, queremos compartir contigo valiosos consejos prácticos para optimizar el espacio y convertir tu casa en el mejor lugar para relajarte y disfrutar juntos.

Te compartiremos ideas para maximizar el espacio y consejos de decoración para crear una atmósfera acogedora y que transformes tu sala de estar en un oasis de confort.  Permítenos guiarte en el camino hacia un hogar que realmente se adapte a tus necesidades y te proporcione momentos inolvidables. ¡Contacta con nosotros en Vaporeta por Horas y descubre cómo convertir tu sala en el corazón de tu hogar!

 

¿Cómo ordenar los muebles en una sala?

Si deseas ganar espacio y saber cómo ubicar los muebles en una sala pequeña, para ello puedes colocar tus muebles en forma de L. Formar una L en tu sala de estar te da dos ventajas. Primero, te permite integrar el espacio con otros ambientes; segundo, ganas acceso de ingreso por dos lados que quedan completamente abiertos y transitables.

¿Qué muebles debe estar en la sala?, o ¿Cómo colocar sillones en una sala? Para ello, puedes optar por tener muebles modulares, al ser un estilo que incorpora sofá y mesa de centro, permite combinar las ideas del diseñado del mueble con las nuestras.

muebles
muebles

Con ellos puedes armar todo a la medida, se hace más fácil el poder jugar con colores y estampados, incluso ir cambiando su forma para darle pequeños cambios a la decoración de tu sala. Asimismo, si cuentas con un solo sofá, este te permitirá tener un espacio íntimo. Si tu casa es pequeña, este es una buena opción, ya que si es color neutro vas a poder combinar con tus persianas o combinar con las fundas de los cojines. Así lograrás tener más espacio para otros detalles, como por ejemplo, poner floreros en las esquinas.

¿Dónde debe ubicarse el comedor?

El comedor debe estar siempre cerca a la cocina, pero sin ser un obstáculo. Por ejemplo, debes tener en cuenta que haya un camino libre para transitar. De hecho, una de las grandes ventajas es que vas a mantener la comunicación en familia o con tus amigos, sin necesidad de estar con ellos en la sala de estar. 

Otra inquietud es: ¿Qué muebles tiene que tener un comedor? Para ello puedes escoger una mesa ovalada o recta, son ideales cuando el espacio no es grande, en este caso, una mesa redonda ocuparía mucho espacio.

dónde colocar el comedor
cómo tener un comedor ordenado

¿Cómo tener un comedor ordenado?

Para lograr orden en tu comedor y que se vea super espacioso, es necesario colocar los muebles de la forma correcta. Para ello, tiene que escoger alfombras diferentes, tanto para el comedor como para la sala. Otro tips es contar con un comedor funcional, de manera que cuando tengas visita puedas extender la capacidad de forma rápida y sencilla. Más tips de muebles de cocina lo encontrarás en consejos de la revista Hola.

¿Qué es lo que debe tener una sala?

Muchas veces nos preguntamos: ¿Qué cosas van en una sala de estar? ¿Qué se puede poner en la entrada de una sala?, o ¿qué espejos necesitas para decorar zonas comunes? Para ello, déjame decirte que no es necesario tener tantas cosas para que se vea elegante, solo basta con lo necesario, y créeme que tu sala lucirá increíble.

Principalmente, necesitas muebles versátiles que se adapten al tipo de espacio que cuentes. Además, deben ser súper cómodos. Asimismo, los colores de la pared y piso deben combinar para reflejar luz. No olvides tener un divertido centro de mesa o centro de café.

Qué debe tener una sala
Cómo distribuir los muebles en una habitación

¿Cómo distribuir muebles en una habitación?

Es muy importante que tengas en cuenta el espacio de tu habitación, ya que no podrás poner muebles de mayor proporción. Para ello, obtén siempre solo lo necesario para que puedas descansar, y sea un lugar cómodo y atrayente. Por ejemplo, tu cama, una mesilla de noche, tu armario, un sillón cerca a tu ventana, baldas, etc. Recuerda que la cama siempre va en el centro y los demás muebles alrededor para ganar espacio.

Asesoramiento personalizado para organizar tus muebles

Si bien hay varias empresas que ofrecen servicio de limpieza de edificios, son muy pocas las que brindan atención de calidad a un precio justo y accesible. Por eso, no busques más y contrata los servicios de Vaporeta por Horas en Sevilla y Aljarafe Sevillano. En Vaporeta por Horas entendemos la importancia de mantener un entorno limpio y cuidado. Además de nuestros servicios de limpieza de edificios, también ofrecemos limpieza industrial en Sevilla. Sea cual sea tu necesidad, nuestro equipo estará preparado para brindarte soluciones eficientes y resultados impecables.

No pierdas más tiempo buscando opciones que no cumplen con tus expectativas. Contacta con nosotros ahora mismo y descubre por qué somos la elección preferida de tantos clientes satisfechos.