Saltar al contenido
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Contenidos

Trucos para limpiar tus muebles de madera

Los muebles de madera son una excelente opción para añadir elegancia y calidad a tu hogar u oficina. Sin embargo, si no les das el cuidado adecuado, pueden perder su atractivo con el tiempo. ¡Pero no te preocupes! En este post, te enseñaremos algunos trucos y consejos para que puedas mantener tus muebles de madera en perfecto estado y disfrutar de su belleza durante mucho tiempo.

Mantén tus muebles limpios y ordenados

Aquí te enseñaremos dos trucos para limpiar tus muebles con productos naturales para el medio ambiente y especialmente delicados con el cuidado de tus muebles.

  1. En un bol prepararemos la mezcla y utilizaremos vinagre, necesitaremos 3 cucharadas de vinagre y una taza de agua. Lo mezclamos todo muy bien, siempre hay que diluir el vinagre, ya que es muy ácido para tus muebles.
  2. Luego, sacaremos el polvo muy bien de la mesa o de los muebles que vayas a usar. Bañaremos el paño con un poco de mezcla para que esté húmedo y frotaremos muy bien, dándoles círculos en toda la mesa.
  3. Después, con un papel o un paño seco, secaremos toda la mesa. Verás que ahora tiene un brillo que poco a poco irá creciendo si lo limpias constantemente.
limpiar muebles de madera
limpiar muebles de madera

Cómo hacer una cera casera

Si deseas más brillo para tu mueble, te enseñaremos a hacer una cera natural, que le dará un brillo espectacular a tus muebles. Para ello, utilizaremos aceite de oliva, pondremos un poco en una taza junto con una mezcla de mitad vinagre y mitad agua. Empapamos el trapo con la mezcla, pasaremos muy bien en toda la mesa, y lo dejaremos actuar 30 minutos.

Pasado el tiempo, con un paño seco frotaremos muy bien quitando el exceso del preparado. El resultado final es un mueble de tacto suave y un brillo espectacular. Prueba estos trucos en tu oficina u hogar y dale nueva vida a tus muebles de madera.

Asimismo, para acompañar el buen resultado del brillo de tus muebles es muy importante que el papel tapiz de tus paredes se vea impecable, por ello te enseñamos a cómo quitar el papel tapiz en paredes a la hora de hacer una remodelación. Así que, si deseas saber más o deseas contactar con empresas de limpieza en Sevilla, Vaporeta por horas es tu mejor opción.

Limpiar muebles de madera

    Contrata a Vaporeta y recibe servicio de calidad

    ¿Estás buscando un servicio de limpieza de confianza para tu hogar? En Sevilla y Aljarafe Sevillano, ofrecemos soluciones completas para la limpieza de comunidades, edificios y oficinas. Con nuestros planes de limpieza doméstica para hogar, puedes disfrutar de la comodidad y el ahorro de tiempo que necesitas. Además, nuestros servicios incluyen limpiadores de campana de cocina para que puedas tener una cocina impecable y segura. ¿Necesitas limpieza de muebles de madera? ¡También podemos ayudarte! Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y recibe un descuento especial. Con nuestro servicio, tendrás la tranquilidad de saber que tu hogar está en buenas manos y que será atendido por profesionales de confianza. ¡Contáctanos ahora!