Saltar al contenido

Existen diferentes métodos de limpieza para hogares, oficinas y más. Uno de los métodos de limpieza que últimamente ha cobrado más valor en el mercado es el que se realiza con ultrasonidos. En este post te mostraremos algunos puntos que debes tomar en cuenta al contratar este servicio.

limpieza con ultrasonidos

¿Qué se puede limpiar con ultrasonido?

Los baños de ultrasonidos son métodos de limpieza que tienen como principio de funcionamiento las vibraciones. Este método es muy útil para eliminar, sin riesgos, la suciedad de todo tipo de superficies. Este sistema de limpieza es muy eficiente para limpiar objetos delicados y de gran valor para no dañarlos. En la medicina dental es muy utilizado, al igual que en la limpieza de relojes, lentes y más. Este método de limpieza a fondo puede ser muy útil en tu oficina y hogar en Sevilla.

¿Qué líquido se usa para limpieza por ultrasonidos?

  • Líquidos para metales. Dependiendo del tipo de metal, el grosor y su nivel de suciedad, puedes escoger un producto en específico. Puedes usarlo para la limpieza de suelos metálicos, piezas de motores y más.
  • Para placas electrónicas. Estos tipos de líquidos son utilizados para limpiar todo tipo de placas base, resistencias, condensadores y mucho más. Lo mejor de este método es que no daña en lo absolutos sus componentes.
  • Ultrasonido para alimentos. Estos líquidos son especiales para la limpieza de aceites y grasas animales y vegetales. Puedes contratar este servicio para tu restaurante de acuerdo al convenio de limpieza y salarios 2022.

¿Cómo funciona una máquina de limpieza por ultrasonidos?

La limpieza con ultrasonidos es un método muy útil para limpiar objetos muy delicados o llegar a lugares que un equipo de limpieza manual no podría. La limpieza se efectúa con la ayuda de un equipo profesional que emite ondas de sonido de alta frecuencia. Estas ondas producen una gran cantidad de energía y ondas de choque que desprenden la suciedad y la eliminan por completo. Este método solo debe ser efectuado por profesionales capacitados.

equipo de limpieza con ultrasonido

    Profesionales en la limpieza con Vaporetas

    Disfruta de un hogar, negocio y edificio limpio, ordenado y libre de virus y bacterias. En Vaporetas por Horas brindamos servicios completos y de calidad a precios muy económicos.

    Solo debes a nuestro número de atención y solicitar un presupuesto hecho a tu medida completamente gratis.