Saltar al contenido

Los toldos en la terraza y en los jardines de la casa son el mejor aliado para protegernos del sol y disfrutar más tiempo de la zona exterior de tu hogar. Sin embargo, al ser una cubierta que esta al aire libre, estos tienden a ensuciarse, y si no les das el cuidado y la limpieza adecuada, puede deteriorarse. Por ello, en vaporeta por horas te damos los mejores consejos de cómo limpiarlos para que tus toldos estén siempre en  buenas condiciones y duren mucho más tiempo.

¿Cómo se puede limpiar un toldo?

  1. Para ello, debes limpiar primero la lona con un cepillo de cerdas blandas o con una aspiradora para quitar el exceso del polvo.
  2. Luego, limpia con agua, en el caso tenga manchas puedes utilizar un jabón neutro de limpieza hogar.
  3. Posteriormente, enjuaga con agua hasta que quede completamente limpio. Por otro lado, debes limpiar el herraje o la parte metálica del toldo. Para ello, utiliza un paño absorbente y frota suavemente (rocía una mezcla de bicarbonato de sodio y jabón líquido)
  4. Y, por último, deja secar el toldo al aire libre y listo.
Limpiar el verdín de un toldo en minutos

Secreto para limpiar toldo con verdín

El color verdín en un toldo se forma muchas veces por el moho, es decir, por la acumulación de humedad. Por ejemplo, uno de los factores que causan estas manchas son las épocas de lluvias. A continuación, te dejamos la manera correcta de cómo limpiarlo.

  • Humedece el toldo con agua caliente.
  • Para las manchas recientes utiliza un producto quita grasa o uno para quitar mohos. Deja aproximadamente 20 min.
  • Luego, frota suavemente en las zonas de las manchas, sin dañar el hilo de lona.
  • Si la mancha persiste utiliza una mezcla de bicarbonato de sodio con vinagre blanco y rocía en la parte manchada.
  • Enjuaga con agua y deja secar al aire libre.
  • Una vez seco, aplicar un producto antimoho apto para lona o plástico y listo. Evita recogerlo húmedo, déjalo secar completamente.

    Especialistas en limpieza de toldos

    En Vaporetas por horas de Sevilla ofrecemos el mejor servicio de limpieza de toldos a domicilio. Por ello, si necesita una limpiadora o mujer para limpieza, no dudes en contactar ahora mismo con nosotros. Obtén descuentos sin importar las horas que desees de servicios. Manejamos planes de limpieza doméstica para comunidades, edificios y empresas.  Recuerda que somos especialistas y tenemos los mejores precios de Sevilla. 

    Recuerda que en vaporetas por horas de Sevilla realizamos todo tipo de servicios de limpieza. Así que, si deseas una limpieza de sofás a domicilio, no dudes en contactarnos.