Saltar al contenido

La limpieza de tapicería es una labor muy importante en tu hogar y que deberías hacer por lo menos 2 veces al año. Aunque no lo creas, tu sofá puede almacenar una gran cantidad de polvo. Por esta razón, aquí te mostraremos algunos consejos sencillos para que puedas mantener limpia tu tapicería de forma rápida.

Limpieza de tapicería en Sevilla

¿Cómo limpiar la tapicería de un sofá?

Una de las formas más sencillas de limpiarlo es con la ayuda de una aspiradora. Sin embargo, para los rincones más difíciles de llegar puedes ayudarte de un spray con amoniaco diluido en agua. Con la ayuda de una esponja o trapo seco puedes restregar hasta eliminar manchas o polvo.

¿Cómo limpiar sofá a vapor?

Este sistema es mucho más práctico, eficaz y sencillo. En nuestra empresa de limpieza utilizamos maquinas vaporeta para limpieza a vapor profesionales. Con la ayuda de un accesorio especial para tapicería limpiamos cojines, debajo de tu mueble y todos los rincones. También ofrecemos el servicio de limpieza de fin de obra.

limpieza tapicería

Por qué es necesario limpiar tus sofás

Al igual que tus sábanas, tu sofá recibe el contacto de diferentes partículas que a diario traes a tu hogar. Por esta razón te daremos algunas razones para limpiar tu sofá constantemente.

  • Cuidado con tus mascotas. Si cuentas con mascotas en casa, es muy común que estas suban y bajen de sofá a diario. Esto provoca la acumulación de polvo y pelos en diferentes rincones. Una limpieza constante evitará alergias y demás problemas.
  • Almacena partículas exteriores. Es muy común sentarse en el sillón apenas llegas a casa. Esto hace que todo el polvo o partículas que traigas de afuera se almacenen en tu sofá.
  • Evita enfermedades. El polvo puede llamar a diferentes bichos como ácaros y pulgas. Una limpieza adecuada y periódica evitará que esto suceda.

    Limpieza de tapicería sofá a domicilio

    Llama hoy mismo a nuestra empresa de limpieza integral en Sevilla. Puedes programar una visita hoy mismo y recibir a tu limpiadora el día que tú quieras. Además, conocerás nuestros planes completos de limpieza para tu hogar y el servicio de limpieza a vapor. Llena nuestro formulario de contacto y recibe la llamada de uno de nuestros profesionales de la limpieza.