Saltar al contenido

Limpieza de sofás

Lograr una limpieza de sofás, ya sea por el tiempo de uso o por las manchas acumuladas, muchas veces se vuelve un tremendo desafío, ya que no es fácil dejar un sofá como nuevo. Sin embargo, esto no significa que no puedas lograr limpiarlos. Por ello, en Vaporeta por horas te ayudaremos cómo recuperar tu sofá o sillón de forma rápida y fácil.

Deja tu sofá como nuevo en 4 pasos

Para recobrar el color y dejar como nuevo tu sofá necesitamos guantes protectoras de goma, desmanchadora express (ajax limpieza), escobilla de fibra suave y un protector de telas. 

  1. Primero vamos a sacar los cojines para limpiarlos individualmente, para ello es indispensable sacudirlos bien para sacarles el exceso de polvo o cualquier resto de alguna suciedad.
  2. Segundo paso es remover el resto de la suciedad con una escobilla en seco por todo el sofá para después pasar la aspiradora. (También puedes utilizar un rodillo para sacar los pelos, en el caso tengas mascotas en casa).

3. Tercero, después de haber pasado la aspiradora, enfócate en las manchas. Para ello, utiliza un limpiador en spray y espuma que sirven para despercudir la mancha sin necesidad de enjuagar. (Evita rociarle agua, ya que solo lograrás ampliar la mancha sobre la tela).

4. Cuarto, dejar reposar el spray sobre 4 a 5 minutos y luego pasa un paño húmedo para remover. Finalmente, una vez seco rociar el protector de muebles a una distancia de 15 cm para evitar ácaros o bacterias.

Ya que hemos eliminado las manchas más profundas y visibles, realizamos el mismo proceso por todo el sofá, pero con menos cantidad de spray limpiador con espuma; asimismo, con los cojines. Recuerda nunca dejar ningún mueble o sofá bajo el sol directo, ya que daña el color y  las superficies. Si no tienes tiempo de realizar una limpieza profunda a tus sofás, no dudes en contactar vaporeta por horas, realizamos limpieza de sofás a domicilio con precios accesibles.

Especialistas en limpieza de sofás

En Vaporeta por horas de Sevilla realizamos limpieza a domicilio. Somos la única empresa capaz de garantizarte una atención de calidad a un precio justo y accesible. Nuestra amplia experiencia en este rubro de limpieza hace que seamos uno de los mejores. Así que, no dudes en contactar ahora mismo por nuestros servicios, recuerda que puedes contratar por horas cualquier tipo de servicios, aprovecha nuestras ofertas de limpieza. Asimismo, también realizamos limpieza de cocinas en Sevilla.