Saltar al contenido

Cómo quitar el óxido

Parte del proceso de limpieza y desinfección de un edificio está compuesto por la eliminación del óxido en tus muebles de metal. Y es que con el paso del tiempo, la humedad y otros factores, es normal que se vayan formando en diferentes lugares. Por esta razón, en este post te mostraremos cómo quitar el óxido de tus muebles de metal.

Quitar óxido de superficies

¿Qué es mejor para quitar el óxido?

Existen muchos productos especialmente diseñados para quitar el oxido de metales. Sin embargo, si hablamos de productos caseros, los más recomendados son: el vinagre, bicarbonato, limón, coca cola y el papel aluminio.

Nuestras limpiadoras en Sevilla y Aljarafe trabajan con los mejores productos químicos y naturales para dejar tus metales como nuevos.

¿Cómo quitar el óxido del metal fácil y rápido?

Aprende cómo quitar el óxido de piezas metálicas, lo podemos hacer con nuestras herramientas o con otros elementos de uso común en nuestras casas. Pueden ser manijas, bisagras, tornillos, entre otros elementos que se oxidan por el contacto con el agua o por el mismo desuso y dan un mal aspecto. Lo mejor de todo es que lo haremos con un líquido o producto que se consigue fácilmente y es muy económico.

¿Cómo quitar el oxido de un metal de forma casera?

En un recipiente vamos a verter vinagre blanco y, luego, colocamos dentro de este los elementos a limpiar. La idea es que queden totalmente cubiertos, dejamos actuar por un periodo de 6 horas y luego lo retiramos a ver cómo se encuentra.

Verán que el vinagre por sí solo no ha removido el óxido, pero enseguida se darán cuenta que, con una esponja y jabón se puede remover fácilmente. Esta mezcla también es útil como limpiador antes de pintar las paredes de la casa en Sevilla.

quitar oxido de tus grifos

    Mantenimiento y cuidado de edificios de calidad

    Contrata uno de los mejoeres servicios de limpieza de edificios Sevilla. En nuestra empresa de limpieza ofrecemos los mejores planes, precios y atención personalizada. Llama hoy mismo a nuestra central telefónica y aprovecha nuestros descuentos especiales.