Saltar al contenido

Limpieza de pozos con agua

Es imprescindible mantener el pozo con agua limpia a cada hora por lo que si sospechas que tu pozo podría estar contaminado por microbios de las aguas de inundación u otras fuentes, comunícate inmediatamente con tu departamento de agricultura o agencia de agricultura local, estatal o tribal para obtener consejos específicos sobre la inspección y desinfección de tu pozo. 

Precauciones de seguridad para limpiar tu pozo

Antes de limpiar, retira todos los objetos que sean peligrosos del pozo de agua, luego sigue los siguientes pasos: 

  • La acumulación de gases y vapores en el interior del pozo puede crear situaciones de peligro, por lo que es necesario despejar escombros de los pozos de agua excavados utilizando baldes, garfios y redes.
  • Cuidado con los cables del tendido eléctrico sobre el suelo o en el agua; objetos de metal filosos, superficies resbalosas, vidrio o escombros de madera; huecos al descubierto.
  • Revisa tener áreas bien ventiladas y evita inhalar a toda costa los vapores cuando mezcles y manipules soluciones de cloro. 
limpieza de pozos
limpieza de pozos

Desinfecta tu pozo fácil y sencillo

  1. Primero, fíjate si el pozo de agua tiene una bomba eléctrica para que cortes la electricidad y despeja todos los escombros que estén alrededor de la parte de arriba del pozo.
  2. Repare el sistema eléctrico y la bomba si es necesario. 
  3. Enciende la bomba y haz correr el agua hasta que se vea limpia. 
  4. Si el pozo de agua está conectado a tuberías en el interior de la vivienda, cierra las válvulas de control de toda unidad de suavizadores de agua.

Limpiar tu pozo será tan fácil como hacer la limpieza de sofás a domicilio, solo debes contactarte con nosotros y de inmediato te atenderemos. Somos la mejor empresa de limpieza en Sevilla y nuestros clientes lo corroboran. Asimismo, contamos con una normativa de prevención tanto para cuidar a nuestros trabajadores como clientes.

Experto en limpiezas de pozo

En vaporeta por horas nos preocupamos por darte una limpieza de calidad, es por ello que nuestros servicios más solicitados son las limpiezas de sofás a Sevilla, así como la limpieza de pozos o de oficinas. Si deseas conocer más recomendaciones de limpieza puedes quedarte en nuestra web, estamos seguros que más de una te sorprenderá. Recuerda que en vaporeta por horas de Sevilla y Aljarafe realizamos el mejor  servicio de limpieza para empresas y hogar con precios súper increíbles y personalizados.