Plan de limpieza para tu hogar

Para mantener un programa de limpieza para tu hogar, es importante tener claro qué tomar en cuenta, tanto para el mantenimiento de las superficies, como de la eliminación de suciedad. Además, es indispensable manejar máquinas específicas que facilitan y agilizan la limpieza. Por ello, en este artículo te mostraremos cómo hacerlo y qué debes tener en cuenta para lograr una limpieza profunda.

¿Cómo organizar la limpieza de la casa?

Un plan de limpieza eficaz es el que se realiza de forma realista y tomando en cuenta tus objetivos. Te sugerimos tomar en cuenta los siguientes pasos al organizar la limpieza de tu hogar:

  • Evalúa el nivel de suciedad en tu hogar.
  • Elige los productos apropiados para cada parte de tu hogar.
  • Organiza el orden en que realizarás tu limpieza.
plan de limpieza en tu hogar
como limpiar la sala de estar

Zonas a tomar en cuenta en tu plan de limpieza

  • Baños. Una de las zonas que definitivamente debe estar en los primeros lugares de tu plan de limpieza. Toma en cuenta el tamaño de tu baño, los materiales que usarás y el tiempo promedio que te tomará limpiarlo.
  • Cristales. Debido al polvo, manchas y otros elementos, los cristales de tu hogar se ensucian con gran facilidad. Por ello, toma en cuenta estos en tu plan o contrata a limpiadores de cristales profesionales.
  • Aires acondicionados. La limpieza de aire acondicionado lo efectúan profesionales, como nuestros limpiadores.  Sin embargo, puedes realizar una limpieza superficial con un trapo húmedo.
 

Si deseas buscar más consejos y encontrar ideas para armar tu plan doméstico de limpieza puedes consultar con nuestro aliado urbancleaner.es.

    Mantén tu edificio limpio con Vaporeta

    Nuestra empresa de servicios de limpieza en Sevilla brinda el mejor servicio del sector. Nuestros limpiadores siempre están disponibles para visitar tu edificio y dar mantenimiento a todos tus espacios en Mairena del Aljarafe. Además, utilizamos herramientas profesionales que limpian y desinfectan a la vez.

    Contacta ahora mismo y deja todo en nuestras manos. Te aseguramos que los resultados valdrán la pena.