Saltar al contenido

Con el paso de los días y las semanas, tu piscina se va llenando de polvo, hojas, insectos y algas. Limpiar por completo tu piscina hasta dejarla como nueva puede llevar mucho trabajo. Sin embargo, con estos consejos que te daremos en este post, podrás ahorrar muchas horas de tu día.

Mantén tus piscinas impecables con Vaporetas por Horas

cómo limpiar el agua de tu piscina

Dentro de los trabajos semanales de mantenimiento que hay que hacerle a la piscina, está el de aplicar un decantador, cosa que todas las partículas que andan flotando todavía se vayan al fondo. Después, con un escobillón vamos a ir soltando todo lo que quedó pegado en las paredes hasta que terminemos todo el contorno de la piscina.

Una vez que está todo decantado, lo que tenemos que hacer aspirar el fondo. Este puedes ser un trabajo muy agotador, pero lo podemos aliviar mucho si usamos un robot limpiador de fondos. Uno le recarga las baterías, lo mete al fondo, lo conecta y empieza a circular por todo el fondo y tiene un sensor que cuando topa con la pared se devuelve y recorre todo el fondo de la piscina limpiándola. También tiene un filtro dentro que acumulará toda la suciedad y podrás limpiar en cualquier momento. Así, siempre el fondo de tu piscina estará impecable.

Aplica estos consejos en tu piscina y ahorra dinero, tiempo y esfuerzo a la hora de limpiarlas. Además, recuerda que en nuestra empresa de limpieza, ofrecemos el servicio de mantenimiento de piscinas. Puedes contactarnos y preguntar más al respecto.

¿Cómo se limpia el agua de la piscina?

Decorar tu piscina no es lo único que debes hacer para que esta se vea impecable. Además de esto, es muy importante limpiar el agua. Para ello, puedes ayudarte de recogedores de hojas, aspiradoras de piscinas, cloro y decantadores.

Estas herramientas y productos son esenciales para mantener el agua de tu piscina limpia.

Limpiar piscinas fácilmente
Limpiar el fondo de tu piscina

¿Cómo limpiar el fondo de la piscina manualmente?

Limpiar el fondo de tu piscina es una tarea que se debe realizar constantemente. Aunque veas tu piscina limpia, el fondo almacena todo tipo de suciedad. Por esta razón, puedes utilizar un decantador, dejar reposar tu agua y, con la ayuda de una aspiradora, retirar toda la suciedad del fondo.

Por otro lado, en vaporetas por horas te brindamos consejos prácticos de cómo decorar tu oficina o cómo limpiar el ordenador de tu oficina. Si deseas saber más consejos o tips, no dudes en contactar con nosotros. Además, recuerda que ofrecemos servicio de limpieza a domicilio. Puedes solicitar planes personalizados o solo por horas.

Contrata nuestro servicio de limpieza en comunidades

En Vaporetas por Horas te ofrecemos el mejor servicio de limpieza de comunidades en todo Sevilla. Conoce todos nuestros planes y precios llamando hoy mismo a nuestro número, que es el +633 64 87 22. También puedes escribirnos un correo dejándonos tus consultas o dudas. 

Si quieres saber a cuánto se paga la hora de limpieza, no dudes en escribirnos. Por otro lado, también ofrecemos servicio de limpieza industrial en Sevilla.