Saltar al contenido

Las persianas se han vuelto hoy en día indispensables, ya que da a los espacios de la casa un toque de elegancia. Y, aunque, su limpieza pueda parecer un proceso complicado, en Vaporeta por horas te daremos algunos trucos para que la actividad de limpiarlas sea fácil y rápida.

¿Cómo limpiar persianas verticales?

Puedes empezar por limpiar las rendijas de la persiana, para ello utiliza un paño húmedo para la parte interior o también, puedes utilizar un plumero para remover el polvo que se va acumulando. Hazlo de manera uniforme y con movimientos suaves.

persiana vertical de limpieza

3 maneras de limpiar las persianas más rápido

  1. Aspirarlas: Limpiar con la aspiradora es uno de las maneras más fáciles y rápidas de limpiar, ya que conseguirás que se elimine el polvo de manera inmediata. Para ello, puedes utilizar el accesorio del cepillo y aspirar a través de los listones
  2. Usar un trapo húmedo: Si tienes un limpia cristales o un trapo de microfibra puedes humedecerlo y limpiar la persiana como si se estuviera limpiando una base horizontal. Después, para mayores resultados puedes pasar el paño nuevamente.
  3. Usar un plumero: Aunque es una herramienta fácil de usar, no lo recomendamos usar por el interior de tu casa, ya que así evitarás que el polvo ingrese. Mas bien, utilízalo para limpiar la parte exterior. 

¿Cómo limpiar persianas enrollables?

El truco para limpiar este tipo de persianas es lavarlas con una esponja bien escurrida y un limpiador. Repite la limpieza y después sécalo con una toalla seca. En el caso no sean lavables, utiliza el cepillo de la aspiradora.

como limpiar las persianas de madera

¿Cómo limpiar persianas de madera?

Para que se mantengan como nuevos e impecables, debes, cada 15 días, echarle un líquido o producto de parquet a las persianas de madera. Después de ello, debes constantemente limpiar el polvo con un plumero para que siempre se mantengan limpios y brillosos. Más recomendaciones de «El Mueble«

Limpieza de persianas a domicilio

En Vaporetas por horas de Sevilla ofrecemos el mejor servicio de limpieza de persianas a domicilio. Contacta ahora mismo y obtén descuentos. Manejamos planes de limpieza doméstica para comunidades, edificios y empresas. Recuerda que somos especialistas y tenemos los mejores precios de Sevilla. 

    Temas que te pueden interesar: Cómo  hacer la limpieza de cristalesvaporetas.