Saltar al contenido

Todos queremos mantener nuestro hogar limpio, en el mejor estado posible. Para muchos, una limpieza convencional en el hogar no es suficiente. Por esta razón, muchos están optando por la limpieza con ozono, un método muy efectivo y práctico para mantener tu hogar siempre libre de suciedad y enfermedades.

cómo funciona la limpieza con ozono

¿Cómo funciona la limpieza con ozono?

Este sistema es muy práctico y se puede realizar en todo tipo de lugares. Desde hogares hasta oficinas pueden contratar este servicio de acuerdo a la normativa medioambiental. A diferencia de la limpieza con ultrasonido, en este sistema se libera ozono en forma de gas para atraer bacterias, malos olores, gérmenes y todo tipo de suciedad. El resultado es un ambiente limpio en todo rincón.

Beneficios de desinfectar con ozono

El ozono es un gas con grandes propiedades contra la suciedad y gérmenes. Gracias a su poder oxidativo, puede degradar fácilmente todo tipo de moléculas, virus y mohos que pueden ser perjudiciales para tu salud.

  • Desinfección. El ozono cumple con la función de desinfectar todo tipo de espacios. Gracias a sus propiedades, puede eliminar todo tipo de virus y bacterias en cuestión de minutos. Por esta razón, este método es uno de los más solicitados en empresas y edificios.
  • Ahorro económico. En solo unos minutos tendrás tu hogar u oficina limpias. Muchas empresas de limpieza a domicilio usan este método en sus planes económicos debido a los bajos costos de este servicio.
  • Mejor ambiente. Este método de limpieza industrial en Sevilla también elimina los malos olores y ayuda a mantener un ambiente sano y agradable en tu hogar o trabajo.

¿Cuánto tiempo hay que esperar después de desinfectar con ozono?

A diferencia de otros sistemas, este no necesita esperar demasiado antes de volver a habitar el espacio. Por ejemplo, puedes desinfectar tu hogar con este equipo durante unos 15 a 20 minutos por habitación. Luego, solo debes esperar unos 15 minutos para volver a ingresar.

limpia con ozono

    Limpieza y desinfección completa con Vaporetas

    Entre los principales métodos de limpieza más solicitados por nuestros clientes es el uso de vaporetas. Así es, puedes limpiar todo tipo de superficies, muebles, equipos y más. También, al ser un equipo que trabaja con agua, es muy eficiente y económico.

    Llama hoy y solicita tu presupuesto completamente gratis en nuestra empresa de limpieza en Sevilla. ¡Tenemos ofertas exclusivas!.