Saltar al contenido

Si quieres eliminar por completo el olor a comida de tu nevera y buscas tener su interior blanco y oliendo a nuevo, nuestro post te ayudará. Te daremos algunos consejos muy simples para limpiar tu nevera en cuestión de minutos.

¿Cómo limpiar tu nevera en poco tiempo?

limpiar tu nevera sin mucho gasto

El primer paso es quitar todo lo que hay en la nevera. Luego, pasamos un paño para quitar todas aquellas cosas que van cayendo, como la suciedad, algo que se derrame o algo que se rompa. Después de eso, es el momento de hacer nuestra primera mezcla mágica. Es súper sencillo y te aseguro que ya lo tienes en tu casa, necesitaremos: un pote atomizador o de spray, 200 mililitros de agua, 150 ml de vinagre blanco, 5 cucharadas de jabón líquido; finalmente, movemos y procedemos a limpiar.

Lo primero que debemos hacer es rociar el producto por toda la nevera, y luego, con ayuda de una esponja, limpiaremos todo el frigorífico por dentro. Luego de untar la mezcla por toda la nevera, procedemos, con un paño seco, a quitar el exceso de jabón porque vamos a usar nuestra segunda mezcla.

Para nuestro segundo truco necesitaremos: pote atomizador o de spray, 100 mililitros de alcohol y 15 mililitros de esencia de vainilla. Debes rociarlo directamente en la nevera, o rociar la mezcla en un paño y pasarlo por toda la nevera. Además tus productos alimenticios duraran más y se mantendrán conforme a la reglamentación técnica sanitaria. Te recomendamos que pruebes estos trucos prácticos y sencillos en tu nevera y seas la envidia de tu familia y amigos.

Recuerda que también ofrecemos cualquier tipo de productos de limpieza a domicilio, solo haz tu consulta y nosotros te asesoramos qué producto elegir para dicha limpieza. A continuación, aprende a cómo realizar una limpieza de placas solares.

limpia tu nevera de manera sencilla

    Disfruta de nuestro servicio integral de limpieza

    Llama a nuestra central y pregunta por nuestro servicio de limpieza por horas en Sevilla. En nuestra empresa de servicio doméstico ofrecemos planes completos para todo tipo de hogar. Así que, contrata ahora mismo a nuestras limpiadoras y disfruta del mejor servicio de limpieza en Sevilla. Tenemos planes personalizados y precios exclusivos.