Saltar al contenido

Limpieza de lavavajillas

Limpiar el lavavajillas parece una tarea fácil. Muchas veces, solemos decir que está limpio solo con el hecho de limpiarlo a diario. Sin embargo, los restos de grasa, comidas, tienden a acumularse en ocasiones que con el tiempo trae malos olores. Por ello, en Vaporeta por horas te daremos los mejores consejos y tips de cómo realizar una limpieza profunda a tus lavavajillas.

Cómo hacer una limpieza completa de lavavajillas en 4 pasos

  1. Debes eliminar los restos de comida a diario. Para ello, debes limpiar todo resto de comida, sacar las rejillas y aspas y asegurarte de limpiar bien los alrededores. Nunca dejes que se acumule porque con el tiempo será difícil de limpiar.
  2. Limpiar la puerta de tu lavavajillas una vez a la semana. Con una esponja suave y detergente pásala por el interior de la puerta, y elimina todo residuo de salpicaduras de grasa. Asimismo, limpia la parte de los laterales y la parte superior.
limpieza de lavavajillas

3. Limpia los filtros. Es vital retirar y enjuagar los filtros una vez a la semana. De ese modo, te durará más tiempo. Por ello, si el filtro está atascado por la suciedad, debes extraerlo y limpiarlo con un cepillo suavemente.

4. Realiza siempre una limpieza profunda una vez al mes. Esto es muy importante, ya que muchas veces solemos limpiar de forma rápida. Sin embargo, la limpieza profunda ayudará a que la limpieza diaria no sea muy trabajosa. Lo mejor de todo, es que los malos olores no se quedarán impregnados. Mas bien, tu lavavajillas quedará reluciente y como nueva todos los días, siguiendo estos consejos y las recomendaciones del fabricante.

Por otro lado, vaporeta por horas te da los mejores tips de cómo hacer una limpieza de colchón.

Vaporetas de limpieza para el hogar

Vaporeta por horas es una empresa de limpieza a domicilio  capacitada con años de experiencia en este rubro doméstico. Asimismo, somos una empresa de limpieza a oficinas de Sevilla. Para ello, utilizamos los mejores productos de limpieza . Así que, contrata hoy mismo uno de nuestros planes y recibe atención de calidad y limpieza profesional.