Saltar al contenido

Limpieza de garajes

Muy pocos le dan el cuidado que merece y por esta razón, el garaje se puede convertir en un espacio lleno de polvo, bichos y más. Si tienes un garaje y no sabes como mantenerlo más tiempo limpio, en este post te mostraremos algunos consejos claves para cuidar de este espacio en tu hogar.

limpieza de garajes

¿Cómo limpiar el piso de la cochera?

Limpiar el piso de tu garaje no tiene porque ser un dolor de cabeza. Usarás una solución similar a la que usas para la limpieza de lavadora, solo necesitas vinagre y agua. En un balde mezcla 50% vinagre y 50% agua y con la ayuda de un cepillo frota todo tu suelo. Luego, con una fregona húmeda, limpia con agua.

¿Cómo se limpia un garaje?

  • Organízate. Esto es vital a la hora de empezar tu limpieza. Primero debes organizarte y saber qué debes conservar y qué vas a desechar. Puedes conocer algunos trucos para organizarte mejor en habitissimo.
  • Crea un programa de limpieza. Todo es más fácil cuando se hace por medio de un programa. Puedes armar un programa de limpieza para tu hogar que incluya el garaje. Nuestra empresa trabaja con programas y envía limpiadoras en Sevilla a todos los hogares.
  • Empieza tu limpieza. Lo mejor será empezar por los suelos, paredes y techos. Luego puedes seguir con tus gabinetes y herramientas.
limpieza de garajes
  • Concéntrate en las manchas difíciles. Siempre habrá una mancha que sea más difícil de limpiar, estas necesitarán atención especial para poder eliminarlas.
  • Contrata a los profesionales. Muchas veces, lo mejor será contratar a un equipo de profesionales que puedan limpiar a fondo tu garaje, Vaporetas por Horas ofrece planes baratos para limpieza de cocinas, garajes, techos y más.
Limpieza en Sevilla

¿Cómo quitar manchas de aceite en el suelo de garaje?

Existen dos formas muy sencillas para eliminar estas manchas que parecen imposibles de eliminar. Primero puedes usar lubricante en aerosol sobre la zona. Luego de esperar unos minutos puedes limpiar con un agua tibia. Otro método es usar desengrasante de motor, también deberás aplicarlo sobre la zona y luego limpiar.

Contrata a los profesionales de la limpieza

En Vaporetas por Horas te ofrecemos los mejores planes, precios y servicios. Llevamos años brindando el servicio de limpieza en hogares, edificios y comercios de Sevilla. Si deseas conocer los precios de nuestro planes por horas, llama hoy mismo a nuestra central de atención.