Saltar al contenido

La limpieza final de obra es un paso fundamental una vez que se ha realizado cualquier tipo de trabajo de construcción. Esta limpieza es necesaria para garantizar que todo esté en perfectas condiciones. Es por ello, por lo que se realiza normalmente una sola vez en la vida del pavimento. He ahí la importancia de realizarlo de forma correcta, utilizando los productos y las herramientas adecuadas.

¿Por qué es importante realizar una correcta limpieza de final de obra?

Limpieza final de obra método

Es importante porque una vez acabada la colocación de todo tipo de pavimento y revestimiento es fundamental hacer esta limpieza para eliminar restos de suciedad que son producidas por el mismo trabajo de construcción realizado. Por ejemplo, se eliminan residuos de polvo, pintura, serrín, cemento, entre otras sustancias difíciles de eliminar.

Ahora, ¿Qué hacer antes de realizar una limpieza de final de obra? Antes de realizar una limpieza exhaustiva lo principal que se debe hacer es inspeccionar las instalaciones. Para ello, la empresa especializada evalúa los suelos en forma general para así utilizar la maquinaria y los productos adecuados. Asimismo, ofrecer un presupuesto personalizado. Para saber más del tema puedes leer en grupo espiral.

Maquinarias o productos efectivos

Es muy importante tener en cuenta este factor, ya que el utilizar los productos como por ejemplo, ácido cítrico de limpieza y maquinaria especializada, no dañará las superficies. Mas bien, la finalidad es obtener resultados satisfactorios. Por ejemplo, para eliminar el polvo en suelos lisos es necesario emplear aspiradoras potentes. Cuando se tenga que eliminar residuos, ya sea de papel o piedras se debe utilizar maquinarias como la hidro limpiadora. En el caso tengas manchas suaves es preferible usar una aspiradora de agua.

Recuerda que como expertos nuestro personal de limpieza utiliza tratamientos específicos para eliminar las manchas difíciles como la pintura, silicona o cemento. Asimismo, utilizamos el material adecuado para un mejor desempeño y buenos resultados. Lo mejor de todo es que nuestro servicio de limpieza final de obra tiene un precio accesible.

maquinaria para limpieza final de obra

    Especialistas en limpieza final de obra

    Si deseas contratar un servicio de limpieza final de obra con un resultado eficaz, seguro y económico, contrata hoy mismo a Vaporeta por Horas. Nuestros planes de limpieza son accesibles y se adaptan a tus necesidades. Aprovecha nuestros descuentos especiales por temporada y contrata el mejor servicio de Sevilla. Recuerda que trabajamos en equipo con constructoras y gremios especializados para eliminar toda preocupación por parte del cliente ya sea para empresas, limpieza de portales o comunidades.