Saltar al contenido

Elimina las manchas de tu ropa

Los accidentes ocurren cuando menos lo esperamos, y nuestra ropa no está libre de sufrirlos. Sin embargo, con nuestros trucos de limpieza podrás eliminar todo tipo de manchas de tu ropa al instante. En nuestra empresa de limpieza te ofrecemos los mejores consejos y guía para mantener tu hogar siempre limpio.

Cómo eliminar manchas de ropa

Contrata a la mejor agencia de limpieza en Sevilla

Vaporetas por Horas es una agencia servicio doméstico capacitada para brindar servicio de calidad en hogares. Contrata nuestro servicio y recibe atención especializada por parte de profesionales de la limpieza. Si deseas conocer a mayor detalle nuestros planes, puedes llamarnos al +633 64 87 22.

Contrata a la mejor agencia de limpieza en Sevilla

El secreto para quitar las manchas de tu ropa rápido y económico, esto quita toda la mancha y suciedad de tus calcetines y ropas. Con manchas muy difíciles, veras que tus prendas quedarán como nuevas. Vamos con los ingredientes: en un recipiente agrega 500 mililitros de agua caliente, una cucharada de bicarbonato de sodio, una cucharada de detergente líquido, dos cucharadas de vinagre blanco y una cucharada de sal; mezcla muy bien todos los ingredientes. Vamos a agregar los calcetines sucios y dejarlos en remojo durante dos horas, podrás ver como poco a poco van quedando limpios y relucientes.

A continuación, un truco extra para quitar el mal olor a tus tenis deportivos. Los zapatos acumulan la mayor cantidad de sudor de nuestros pies, y es por eso que al pasar el tiempo empiezan a oler muy mal. El bicarbonato es un excelente desodorizante para los zapatos, sólo debes rociar un poco de bicarbonato dentro de tus zapatos y dejarlos al aire libre por unos 15 minutos al día. Esto refrescara bastante tus zapatos y estarán cómodos y limpios, libre de olores desagradables.