Saltar al contenido

Mantener tu hogar limpio y desinfectado es una de las tareas más importantes que todos realizamos día a día a pesar de tener muchas otras responsabilidades. Para poder lograr esto, muchos utilizan diferentes productos de limpieza. Sin embargo, uno de los métodos de limpieza que está tomando fuerza es la limpieza ecológica. En este post te mostraremos los principales métodos y ventajas de la limpieza ecológica.

Cómo hacer una limpieza ecológica en tu hogar

¿Cómo hacer una limpieza ecológica?

Quienes escogen la limpieza ecológica sobre la convencional, dejan de lado los productos químicos de limpieza para optar por otros más naturales. Estos permiten limpiar y desinfectar con la misma efectividad que un producto químico; aunque naturales, tienen gran efectividad en limpieza post incendio y profundas en hogares.

Ventajas de utilizar productos naturales en tu limpieza

  • Ahorro en tu presupuesto. Los productos naturales son mucho más baratos que los químicos, este es un gran beneficios a la hora de ahorrar.
  • Cuida el planeta. Los productos químicos dañan el medio ambiente, sin embargo, los productos naturales lo cuidan. Por esta razón, incluir elementos naturales en tu limpieza es la mejor opción. En nuestra empresa de limpieza en Sevilla utilizamos productos amigables con el medio ambiente.
  • Cuida tu salud. Los productos químicos por lo general emiten gases tóxicos y dañinos para tu salud. Con los productos naturales no te ocurrirá eso. Además, estos cuidan mucho mejor tus superficies ya que su efecto es menos invasivo.
  • Tu mismo puedes hacerlos. Lo mejor es que si se acaba, tu mismo puedes hacer tu propio limpiador multiusos con ingredientes que tengas en casa. Así aplicarás mejores consejos de ecología y cuidado ambiental.

¿Cuáles son los productos de limpieza ecológicos?

Primero se encuentran los productos 100% naturales, en esta categoría se encuentran: Limón, bicarbonato de sodio, vinagre, aceite esencial de árbol, entre otros. Además, son muy útiles para dejar muy brillante el suelo.

También están los productos químicos, pero que son biodegradables, entre estos se encuentran: jabón líquido, limpiador multiusos, glicerina, entre otros.

Limpieza ecológica en Sevilla

    Profesionales y concientizados con el cuidado ambiental

    Vaporetas por Horas es una empresa con años de prestigio que se mantiene al día con los equipos y productos que mejor cuiden del medio ambiente. Así es, utilizamos productos naturales, degradables y que puedan ser reutilizados o reciclados.

    Llama ahora y pregunta por nuestros planes de trabajo, servicios y precios de oferta.