Saltar al contenido

Limpieza después de un incendio

Lamentablemente los accidentes ocurren, y cuando esto sucede podemos pasar graves momentos, uno de estos son los incendios. Cuento esto acurre, lo más probable es que quieras volver a tener tu hogar limpio ordenado y seguro. Por esta razón, te daremos algunos consejos de limpieza post incendio.

Limpieza de incendios

¿Cómo quitar lo negro de las paredes después de un incendio?

Aunque parezca imposible, sí puedes dejar tu casa como antes. Así es, solo debes seguir estos sencillos consejos. Ayúdate de una aspiradora para eliminar todo el hollín de tus paredes, luego usa un limpiador desengrasante para limpieza de cocina en todas tus paredes. Finalmente, resana cualquier punto dañado y vuelve a pintar.

Cómo limpiar tu casa después de un incendio

  • Abre todas tus ventanas. Cuanto más rápido ventiles tu hogar más rápido podrás limpiarlo. El polvo y hollín puede ser perjudicial para tu salud, por esta razón, es muy importante que tu casa esté bien ventilada y, así evitar daños por humo.
  • Es turno de tu techo, paredes y suelo. Lo mejor es que empieces de arriba a abajo. Es decir, con el techo, luego las paredes y finalmente el suelo. Esto para que no vuelvas a manchar tus suelos al limpiar el techo. Para eliminar la grasa y quemaduras puedes ayudarte de un limpiador profesional o vinagre y bicarbonato. Además, aquí podrás hacer una limpieza más ecológica.
  • Cuidado con tus muebles. Asegúrate que todos tus muebles estén en buen estado. Muchas veces, lo mejor es cambiar por completo ese mueble dañado antes que causes un accidente. Los que se encuentran en buen estado puedes limpiarlos con vinagre y un limpiador quita grasa.

Contrata a los especialistas en limpieza

Nuestra agencia de servicios de limpieza es la mejor en Sevilla después de un incendio. Brindamos atención a todo tipo de hogares y negocios, además, realizamos limpiezas a fondo y de mantenimiento. Si quieres saber todos nuestros planes y conocer nuestros beneficios, llama ahora a nuestra central de atención.