Saltar al contenido

El colchón forma parte fundamental en nuestro descanso. Por esta razón, cuando estos se encuentran gastados o en mal estado, nuestro cuerpo siente el efecto. Sin embargo, muy pocos saben que la falta de limpieza en tus colchones puede tener un efecto parecido. Debido a esto, te mostraremos cómo limpiarlos apropiadamente.

Limpieza de colchones en minutos

¿Cómo limpiar y desinfectar el colchón?

Si mantienes un plan de limpieza adecuado solo necesitarás una esponja y un poco de agua con jabón para limpiar tu colchón. Al igual que limpiar paredes, frota la zona manchada con una esponja casi seca con agua y jabón. Luego, limpia con un paño semi húmedo con agua y deja secar por completo.

3 pasos sencillos para eliminar pulgas y ácaros del colchón

Si no estas descansando bien, sientes picazón en tu cuerpo o estas sufriendo de una molestosa alergia, lo más probables es que tu colchón esté lleno de ácaros. En estos casos, nuestra empresa de limpieza por horas Sevilla te ofrece planes de limpieza completa para colchones a domicilio al mejor precio. También te damos algunos consejos prácticos:

  • Usa bicarbonato. Es muy fácil, solo debes espolvorear bicarbonato junto con unas gotas del aceite esencial de tu preferencia. Luego, solo deja reposar por un par de horas y repetir por la otra cara, tus colchones quedarán como nuevos.
  • Ayúdate de la aspiradora. Después de usar el bicarbonato, pasa la aspiradora por todo el colchón. Esto ayudará a absorber todos los ácaros que hayas eliminado con el bicarbonato.
  • Elabora tu anti ácaros casero. La receta es super sencilla, solo necesitas: media taza de alcohol, media taza de agua destilada y 20 a 30 gotas de aceite de lavanda o árbol de té.

¿Qué son las manchas amarillas en el colchón?

Estas manchas pueden deberse a varios factores como por ejemplo la humedad, líquidos derramados, moho y más. Sin embargo, no son imposibles de eliminar. Puedes llamar a los especialistas en limpieza en Sevilla. Nuestra empresa es experta en limpieza de fin de obra, colchones, madera, comercios y más.

limpieza de manchas en el colchón

    Llama de inmediato y pide tu presupuesto ahora

    Llama hoy mismo o escribe un correo con tus datos para recibir los mejores descuentos. En nuestra empresa de limpieza contamos con planes hechos a la medida para tu hogar, negocio u oficina.