Saltar al contenido

Limpieza de cocina

La cocina es uno de los lugares más conflictivos del hogar. Sin embargo, si tienes una rutina de limpieza semanal o quincenal, el trabajo no será muy complicado. Así que, para lograr una limpieza de cocina a fondo y en tiempo récord ya no será un problema. En Vaporeta por horas te daremos consejos prácticos para que logres tener una cocina impecable y sin mucho esfuerzo. Sigue estos pasos y verás resultados sorprendentes. Recuerda que solo es cuestión de saber organizarte y saber por dónde debes empezar.

Cómo limpiar tu cocina en 5 pasos

  1. Debes echar un limpiador casero o un desengrasante  en los muebles y encimeras de la cocina y dejar unos minutos mientras se blanda la grasa acumulada. Luego pon todos tus utensilios de cocina en el lavavajillas. 
  2. Si tu horno o microondas está sucio, rocía una mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre blanco y deja por 7 min. Limpia, y si quedan rastros de grasa, pasa nuevamente el desengrasante y un paño mojado con agua tibia. 
  3. Cuando hayas acabado de limpiar la parte 1 de la cocina, no olvides limpiar el interior del fregadero. Para ello, utiliza el mismo desengrasante y limpiar con agua fuerte, y junto con un cepillo elimina la suciedad de los bordes.

4. Lava los utensilios, seguidamente seca y ordenarlos. En el caso tengas fruteros aprovecha en limpiar y sacar lo que ya no sirve. 

5. Luego, limpia la placa. Utiliza un limpiador comercial o natural y, con un cepillo de dientes, elimina los alimentos incrustados en los quemadores, tiradores y placas. Luego, con trapo y agua de jabón, pasa nuevamente para aclarar esa parte. Por ultimo, barre el suelo. Cambia las bolsas de basura y listo. 

5 PASOS PARA LIMPIAR TU COCINA

    Limpieza de cocina con profesionales

    Contrata uno de los mejores servicios de limpieza en Sevilla. En nuestra empresa de limpieza a viviendas ofrecemos los mejores planes, precios y atención personalizada. Llama hoy mismo a nuestra central telefónica y aprovecha nuestros descuentos especiales. Recuerda que también realizamos limpieza ecológica.