Saltar al contenido

Una de las partes de la casa que es más complicado de limpiar es la chimenea. Ya sea porque se encuentra en la parte alta o dentro de casa, el limpiar una chimenea es complicado por su estructura y la gran cantidad de ceniza que tiene. Aunque si bien es cierto, la chimeneas eléctricas están entrando con más fuerza en el mercado por su fácil uso, las chimeneas tradicionales aún ocupan un importante lugar en los hogares del mundo. Si deseas saber de los mejores productos en Europa para limpiar chimeneas y  a un excelente precio, la revista El País tiene lo último en información. 

como limpiar la chimeneas de forma sencilla

Expertos en limpieza de chimeneas

Aquí en Vaporetas por Horas realizamos todo tipo de limpiezas para casas, edificios o comunidades. Por ejemplo, nos encargamos en cómo mantener las piscinas limpias, y si eres de los que disfruta preparando tu propio ambientador casero, aquí te lo mostraremos. Recuerda que puedes llamarnos o escribirnos al correo y de inmediato te atenderemos. Somos la mejor empresa de limpieza en Sevilla y Aljarafe así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Pasos para limpiar una chimenea

  • Lo primero que puedes hacer es cubrir con plástico o cartones todas las zonas cercana a la chimenea, debido a que durante la limpieza el hollín se dispersará y podría caer sobre el suelo y los muebles cercanos. 
  • Asimismo, es conveniente que te pongas unas gafas protectoras para que tus ojos estén a salvo, y una mascarilla para evitar inhalar los restos de ceniza mientras limpias. Del mismo modo, y por razones obvias, el uso de guantes es muy aconsejable.
  • Por supuesto, asegúrate de que la chimenea esté totalmente fría antes de empezar para evitar cualquier accidente. 
limpieza de chimeneas paso a paso

    Mantén tu hogar limpio con los expertos de limpieza

    Si deseas mantener tus chimeneas limpias y el resto de tu hogar, contrata hoy mismo nuestros servicios. Solo debes llamar a nuestra central y pedir más información sobre nuestros planes de limpieza, inmediatamente uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo y te brindará una atención de calidad.