Saltar al contenido

Disfrutar de agradables momentos en familia junto a una deliciosa barbacoa es realmente una de las mejores formas de botar todo el estrés. Sin embargo, limpiarlas es todo un reto, sobre todo si no cuentas con las herramientas necesarias. Por esta razón, en este post te enseñaremos cómo limpiar tu barbacoa.

Limpiar barbacoa en minutos

Respaldo y seguridad garantizadas

Contrata a Vaporeta por Horas hoy mismo. Te ofrecemos el mejor servicio de limpieza comunidades en Sevilla, nuestros expertos limpiadores brindan atención personalizada a todos nuestros clientes. Llama hoy al +633 64 87 22 y recibe más información sobre nuestros planes y precios que solo encontrarás en nuestra empresa de limpieza y a un increíble precio.

Consejos para limpiar tu barbacoa

Disfrutar de una barbacoa es algo que le gusta a todo el mundo. Sin embrago, ocurre todo lo contrario, cuando pronunciamos la palabra mágica, limpiar. Bueno, que no cunda el pánico. Limpiar una barbacoa es muy sencillo al igual que realizar una limpieza de cocina, lo importante es tener todo lo que necesitamos a mano. Toma nota, vamos a limpiar la plancha con un cepillo metálico.

El cepillo va a ser tu mejor amigo a la ahora de sacar trozos de carne incrustados o cosas que se han quemado. Si no tienes uno de estos, un estropajo metálico normal te va a ayudar igualmente, lo único que vas a trabajar un poquito más.

cómo limpiar una barbacoa
limpiar una parrilla

En segundo lugar, necesitaremos un buen desengrasante. Lo tenemos que dejar actuar unos minutos, pasado un minuto retiramos los restos de suciedad con un papel de cocina. Lo último que nos falta es aclarar con un poco de agua caliente. Tu barbacoa ya está lista, lo único que nos queda es pasar un poco de aceite de oliva para protegerla y ya está.

Ahora puedes hacer todas las barbacoas que quieras sin preocuparte por limpiar después. Cómo hemos visto, basta con un cepillo para barbacoa y un desengrasante especial que lo encontrarás en tu armario de limpieza

Ahora, prueba poner en práctica estos simples pasos con tus amigos o familia. Además recuerda que en Carnes Campo Natura tendrás todos los tipos de carnes que necesites para tener una exquisita parrillada en casa y deleitar a tus invitados. Entre ellos están los más conocidos como el solomillo, entrecot, chuletón, etc; para cocinar en guiso, plancha o parrillas.

Mantén tu hogar siempre limpio con Vaporetas

Nuestra empresa de limpieza ofrece servicio integrales para tu hogar al mejor precio. Descubre todo lo que Vaporetas tiene para ofrecerte, solo debes llamarnos o mandarnos un correo. Uno de nuestros asesores te contactará y te explicará todos nuestros planes.