Saltar al contenido

Limpieza de Locales Comerciales

Hoy en día, la limpieza de los locales comerciales es uno de los aspectos más importantes para lograr la satisfacción del cliente y también es la carta de presentación de la empresa o de la marca.

Es fundamental cumplir con las medidas de higiene necesarias y obligatorias después de la pandemia, la limpieza de tu local es esencial para tener un ambiente de trabajo y atención, óptimas y saludables.

Limpieza de locales comerciales barata
Da una buena impresión con la limpieza de tu local comercial

Sabemos que dar una buena impresión es indispensable, en vaporetaporhoras.com estamos consientes de que la limpieza de tu local comercial es fundamental para lograr dar la mejor atención y servicio a tus clientes. Además, de que así, los clientes se llevarán la mejor imagen posible de tu negocio. Y si el cliente se siente cómodo, tendrá una actitud positiva, confiará más en ti y tu negocio, estará más a gusto, permanecerá más tiempo mirando o preguntando y será mucho más fácil que quiera comprar o adquirir tus servicios.

Por eso en vaporetaporhoras.com  nos especializamos en limpiezas a fondo, mantenimiento y cuidado de locales y comercios en toda Sevilla y sus alrededores como Aljarafe Sevillano, Dos hermanas, Bellavista y Mairena del Aljarafe.

Ahorra dinero limpiando todos los días

Todo entra por lo ojos, esta es una verdad fundamental que debes saber si cuentas con un comercio. Además, la limpieza es vital para mantener en buen estado tus equipos o alimentos. Por ejemplo, si cuentas con un restaurante, debes tener una buena limpieza de tu frigorífico por dentro y fuera.

Limpieza de locales y comercios

¿Cómo hacer limpieza de locales comerciales?

Hay puntos en tu local que definitivamente tienes que limpiar a diario. Si deseas mantener tu local limpio y ordenado, lo mejor será que cuentes con un programa de limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales. Puedes revisar la guía de buenas prácticas en negocios o comercios que el gobierno ofrece. Además, aquí te damos algunos consejos para que sepas por donde empezar:

  • Mantén tus papeleras limpias. Esta labor debes realizarla a diario, si no lo haces, vas a acumular residuos y malos olores en tu mobiliario.
  • Revisa tus cristales. Contar con cristales limpios es una de las mejores señales para atraer nuevos clientes. Por esta razón, es importante limpiarlos a diario, si no, el polvo y la suciedad se apoderará de ellos.
  • Elimina el polvo y las manchas. Verifica a diario tus mostradores, mesas y otros muebles de tu negocio. El objetivo es eliminar manchas u otro tipo de suciedad que se pueda acumular.

Lista completa de nuestros servicios para comercios

Esto depende mucho del rubro del comercio, ya que es muy diferente una limpieza en un local comercial de un bar, restaurante o supermercado donde se maneja comida, a un local de una tienda de ropa o peluquería. Por eso contamos con la capacidad y el conocimiento necesario para todo tipo de necesidades en cuanto a limpieza se refiere.

Que incluye la limpieza de un local

Podemos por mencionar algunas, realizar las siguientes actividades:

  • Ventilación
  • Barrido
  • Vaciado de las papeleras del local
  • Limpiezas de escaparates
  • Limpieza de cristales, lámparas, ventanas y espejos
  • Limpieza del mobiliario y mostradores
  • Limpieza de suelos
  • Limpieza de aseos
  • Limpieza de almacén

Nos adaptamos a todo tipo de superficies y materiales. Evita multas y cierres, es muy importante que adicional a la limpieza diaria, se hagan limpiezas profundas frecuentemente.

Limpieza de vitrinas y locales

¿Cómo se realiza la limpieza de mostrador y vitrinas?

Solo necesitas usar jabón, agua, una esponja y una bayeta. Debes limpiar suavemente con la esponja humedecida en un poco de jabón con agua en toda tu mesa o vitrina. Finalmente, seca con una bayeta de microfibra para no dejar manchas. En caso tenga cristales, puedes ayudarte de un líquido limpia vidrios. En nuestra empresa en Sevilla te enviaremos a nuestras expertas con sus respectivos uniformes de limpiadora.

Contrata un servicio de limpieza de locales en Sevilla

Cada local tiene características específicas que necesitan labores de limpieza y mantenimiento muy concretas. Por ejemplo, un local de venta de ropa o por departamentos no requiere el mismo mantenimiento y limpieza que un supermercado o un restaurante. Por lo cual te recomendamos buscar servicios de empresas especializadas como Vaporeta por horas donde conocemos perfectamente el tipo de limpieza requerida para cada comercio. Además, contamos con un equipo profesional altamente calificado y completamente eficiente.

Contrata un servicio de limpieza en Sevilla

    Contáctanos de inmediato y recibe un descuento

    Presupuesto:Solicita ya un presupuesto para tu local comercial completamente gratis.

    Sin compromiso: compara presupuestos sin que sea una obligación la contratación del servicio.

    Ahorra tiempo y dinero: al llenar el formulario de contacto recibirás un presupuesto con un precio justo por nuestro servicio. Además, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para asesorarte y brindarte nuestras ofertas.

    Garantía de satisfacción: en vaporetaporhoras.com nos comprometemos con brindarte el mejor servicio para tu satisfacción. Tendrás la seguridad y confianza que mereces.

    Descubre todos los servicios de Vaporeta por horas

    Servicios de Vaporeta por horas

    Tenemos diferentes servicios de limpieza a domicilio, además de la limpieza de locales comerciales. Para diferentes tipos de negocios y según se necesite, como por ejemplo:

    • Limpieza de Colegios
    • Limpieza de Cristales
    • Limpieza de Oficinas
    • Limpieza de Garajes
    • Limpieza de Graffitis
    • Limpieza Doméstica a Particulares
    • Limpieza de comunidades en Sevilla
    • Limpieza de Oficinas y Despachos

    Y mucho más. Si no ves el tipo de limpieza que necesitas en nuestra web, contacta con nosotros para asesorarte y darte el presupuesto o las indicaciones que necesites.