Saltar al contenido

Limpieza de Graffitis

Hoy en día es común encontrarse con pintadas o graffitis en las fachadas de nuestras casas, comercios u otros lugares, te presentamos dos opciones para poder retirar los graffitis, la primera es que puedes hacerlo tú mismo y la segunda puedes contratar una empresa de servicio de limpieza de graffitis como la nuestra, en vaporetas por horas tenemos personal altamente capacitado y con las herramientas necesarias para hacer un trabajo de calidad al mejor precio.

cómo limpiar graffitis de forma rápida

    Solicita tu presupuesto gratis

    ¡No dejes pasar esta oportunidad!. Sólo debes llenar nuestro formulario de contacto con los datos que se solicitan y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ayudarte. Contrata hoy mismo nuestro servicio de limpieza en Sevilla, Aljarafe Sevillano, Bellavista, Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe y, recibe atención de calidad.

    quitar graffitis de forma rápida

    ¿Cómo realizar la limpieza de graffitis de forma rápida?

    Lo primero que debes hacer es pintar sobre la superficie donde está el graffiti, de preferencia debes usar una pintura oscura y espesa, esto requiere un gran esfuerzo si quieres que los resultados sean positivos. Si no tienes mucho conocimiento en las pinturas que debes utilizar puedes optar por contratar nuestro servicio de limpieza llamándonos al 633 64 87 22 y conocer más sobre los servicios y grandes ofertas que tenemos para ti.

    Métodos y tips para eliminar graffitis

    Existen muchos métodos o formas para realizar la limpieza de graffitis, a continuación te detallamos algunos de los métodos más utilizados. Te recordamos que no importa el material o la superficie donde se encuentre el graffiti como empresa de limpieza te garantizamos dejar la superficie como nueva.

    También puedes consultar sobre el servicio de limpieza de garajes, limpieza de colegios que ofrecemos en vaporetas por horas. ¡Tenemos excelentes precios!.

    Elimina graffitis con amoniaco y agua

    Para hacer este proceso debes tener mucho cuidado, utiliza una mascarilla mientras haces la mezcla para evitar alguna reacción, con un buen estropajo de lija frota en la superficie pintada, este proceso lo puedes repetir un par de veces hasta que el graffiti haya desaparecido.

    elimina el graffitis con amoniaco
    mezcla vinagre y jabón para quitar los graffitis

    Usa vinagre y jabón

    Si la mezcla anterior no fue suficiente para quitar el graffiti debes agregar a la mezcla de amoniaco y agua un poco de vinagre y jabon, el agua debe estar tibia, con ayuda de un cepillo puedes aplicar la mezcla en la superficie pintada para eliminarla por completo.

    Esperamos que te sean útiles algunos de nuestros métodos y recuerda que si deseas puedes contratar nuestro servicio de limpieza en vaporetas por horas. ¡Somos calidad y confianza!.

    Lavado a presión

    Es un sistema muy tradicional que consiste en lavar la superficie con una máquina a presión capaz de impulsar agua combinada con algún químico especializado o un detergente quita manchas empresarial. La mezcla ideal es de 80% de agua y un 20% del producto seleccionado. Se recomienda aplicar un producto ablandador de pintura antes de poner el agua a presión.

    limpieza de graffitis con lavado a presión
    productos químicos para retirar los molestos graffitis

    Químicos para eliminar graffitis

    Entre los más comunes podemos encontrar a disolventes, acetona, detergentes, aguarrás, aceite de linaza, entre otros. Sin embargo, no se recomienda ser utilizados en superficies grandes, ya que el resultado no es muy estético, de preferencia puedes hacer una pequeña prueba en alguna parte de la superficie y así evitar dañar toda la zona.

    Debes saber que estos químicos no se deben aplicar en superficies pintadas de piedra o granito.

    Capas protectoras

    Al finalizar la limpieza debes proteger la superficie tratada a modo de prevención, colocando una capa protectora que puede ser temporal o permanente. Las temporales como su nombre lo indica desaparecerán con el tiempo o por condiciones climatológicas, las permanentes en cambio son mucho más resistentes al tiempo o la meteorología.

    Esta capa generalmente suele ser un barniz antigraffiti que no hace que se aprecien cambios ni en el color ni en la textura de la superficie, este barniz impide que la pintura se adhiera del todo, haciendo que en el futuro sea una limpieza más sencilla. Si deseas saber más sobre graffitis puedes visitar el siguiente enlace de el Diario de Sevilla.

    ¿Cómo eliminar graffitis en granito?

    La limpieza de graffitis en granito es muy difícil sino se cuenta con los productos adecuados. Por eso, primero debes aplicar un limpiaodr de graffitis para remover la pintura, luego aplicas agua a presión para evitar dañar la superficie, los productos que utilices deben ser no corrosivos y ecológicos para cuidar el medio ambiente.

    Terminado este proceso, debes proceder a quitar las manchas, para esto primero debes aplicar un limpiador de sombras de graffitis y dejarlo actuar por 48 a 72 horas, una vez pasado ese tiempo de actuación se retira el producto y se aclara el granito con agua a presión.

    limpia graffitis en piedra o granito
    limpieza de graffitis en mármol, precios y ofertas increíbles

    ¿Cómo eliminar el graffitis en mármol?

    Lo primero que debes hacer es aplicar un limpiador alcalino en gel y dejarlo actuar de 25 a 30 minutos, pasado ese tiempo retiras la pintada con agua caliente a presión, te puedes ayudar de una hidrolimpiadora, luego para retirar las sombras que quedan, con ayuda de una espátula o cepillo aplicas una pasta con compuestos antigraffiti.

    Después de terminar estos procesos debes continuar con la protección del mármol cubriéndolo con plásticos opacos, puedes usar bolsas grandes de basura, debes dejar actuar por 24 a 72 horas o incluso más. Por último se retira el producto con ayuda de una espátula y posterior a eso se aclara de nuevo con agua caliente a presión.

    ¿Cómo eliminar el graffitis en cristales?

    La limpieza de graffitis en cristales depende del producto que se utilizó para realizar el graffiti. Tenemos el graffitis con ácido que son muy complicados para retirar ya que se necesita pulir los cristales manchados, y el graffitis con pintura que es mucho más sencillo de eliminar.

    Puedes utilizar un disolvente universal para aplicarlo sobre la superficie con ayuda de un rascavidrios y ablandar la pintura, también puede utilizar un spray que no dañe el medio ambiente, lo aplicas y lo dejas actuar de 10 a 15 minutos si es una pintura antigua hasta 24 minutos. No olvides que debes protegerte con guantes, mascarillas y gafas para realizar estos métodos.

    quitar graffitis de los cristales de forma sencilla y segura