Saltar al contenido

Limpieza de Garajes

Si buscas mantener tu hogar o comunidad en el mejor estado posible, mantener tu garaje limpio es el último paso que debes seguir. En VaporetaporHoras brindamos el mejor servicio integral de limpieza de garajes profesional. Además, ofrecemos el mejor precio por metro cuadrado de limpieza de parkings en todo Sevilla con descuentos y promociones. Comunícate con nosotros y conoce todos nuestros planes y métodos de limpieza.

Limpieza de garajes barata

¿Cómo limpiar un parking o garaje comunitario en minutos?

Para dejar impecable tu cochera debes seguir los siguientes pasos:

  • Retira todos los objetos. El primer paso consta de retirar todo lo que tengas almacenado, lo uses o no, para dejar el ambiente completamente libre para empezar la limpieza.
  • Empieza por paredes y techo. Evita empezar por los suelos, esto porque, cuando limpies tus paredes y techo, caerá suciedad nuevamente a tu suelo. Para evitar esto, lo recomendable es limpiar tus paredes y techos en primer lugar.
  • Limpia puertas o portones. Lo siguiente a limpiar es el portón de tu parking. Así sea de metal, madera u otro material, mantener un programa de limpieza constante ayudará a evitar desgastes por humedad o cambios de temperatura.
  • Siempre termina con tus suelos. Lo último a limpiar siempre deben ser tus suelos. Esto ayudará a que no se vuelvan a ensuciar al limpiar otras superficies.
  • Organiza tus objetos. Finalmente escoge entre lo que uses y debas botar. Así, solo mantendrás lo que sea necesario y lo que esté ocupando espacio se irá.
Limpieza de parking en Sevilla
Suelos garaje

¿Cómo limpiar el piso de la cochera?

Limpiar el piso de tu garaje no tiene porque ser un dolor de cabeza. Usarás una solución similar a la que usas para la limpieza de lavadora, solo necesitas vinagre y agua. En un balde mezcla 50% vinagre y 50% agua y con la ayuda de un cepillo frota todo tu suelo. Luego, con una fregona húmeda, limpia con agua.

¿Con qué frecuencia limpiar tu garaje?

Lo más recomendable es efectuar una limpieza profunda de tu parking por lo menos dos o tres veces por año. Esto ayudará a evitar la acumulación de polvo, moho, aceite u otro tipo de suciedad que son comunes en estos tipos de espacios.

Para realiza una limpieza profunda de tu espacio lo más recomendable es contratar una empresa capacitada que cuente con la técnica y las herramientas apropiadas. Si llamas a nuestra empresa de limpieza en Mairena del Aljarafe o Dos Hermanas, además, recibirás un descuento especial.

Garaje limpio en Mairena del Aljarafe
Limpieza en Sevilla

El secreto para quitar manchas de aceite en el suelo de garaje

Existen dos formas muy sencillas para eliminar estas manchas que parecen imposibles de eliminar. Primero puedes usar lubricante en aerosol sobre la zona. Luego de esperar unos minutos puedes limpiar con agua tibia. Otro método es usar desengrasante de motor, también deberás aplicarlo sobre la zona y luego limpiar.

Contamos con la técnica y herramientas apropiadas

En nuestra compañía de limpieza de garajes en Sevilla utilizamos herramientas profesionales para limpieza de suelos, como nuestras fregadoras de pavimentos. Además, contamos con la técnica adecuada para aplicar productos químicos con el objetivo de eliminar todo rastro de grasas o suciedad acumulada por el exterior o de tu propio vehículo. Además, tomamos en cuenta todas las recomendaciones y disposiciones del Convenio colectivo para el sector de aparcamientos y garajes.

Pide tu presupuesto con descuento hoy mismo

¿Qué esperas para contratar nuestro servicio de exlusivo limpieza? Llama hoy al 633 64 87 22 y solicita tu presupuesto para hogar o comunidad. Si llamas hoy mismo te brindaremos un descuento especial. Además, ofrecemos servicios adicionales de limpieza de comercios, hogares, graffitis, comunidades, edificios, colegios y más.