Saltar al contenido

Limpieza Doméstica a Domicilio en Sevilla

Mantén tu hogar libre de suciedad, bacterias y enfermedades con nuestro servicio de limpieza doméstica. Ofrecemos servicios de limpieza con vaporetas en pisos de Sevilla y alrededores. Dentro de nuestro servicio para hogar se encuentra la desinfección de superficies, limpieza de baños, cocina y más. Conoce más sobre nuestros planes y servicios únicos en nuestra web.

Limpieza doméstica
Limpieza doméstica en Sevilla al mejor precio

¿Cuál es la importancia de la limpieza en el hogar?

Mantener tus pisos limpios ayuda a dar una buena impresión a todas tus visitas. Sin embargo, la razón más importante por la que debes tener tu hogar limpio es para cuidar tu salud. Así es, mantener todos los ambientes de tu vivienda limpios ayuda a evitar la propagación de virus y bacterias, causantes de muchas enfermedades.

Además, si tienes mascotas en casa, es más importante contar con un plan de limpieza regular para evitar alergias y otros problemas.

Limpieza Normal

  • Limpieza en el menor tiempo.
  • Limpieza general.
  • Aspirado profundo.
  • Eliminación del polvo.

Lo más parecido a limpieza que has contratado, pero con un resultado superior. Satisfacción absoluta garantizada.

Tarifa: / hora.

Recomendación: cuatro veces por mes.


Promoción:

Al contratar este plan de limpieza por un año, le corresponde un servicio de limpieza profunda completamente gratis (los productos y limpieza de cristales no están incluidos).

Podrás solicitar esta promoción y nosotros la agendaremos a tu plan anual.

Exhaustiva

  • Productos originales con marca registrada. Los mejores del mercado para la limpieza profunda y desinfección. Productos aprobados por el Ministerio de Sanidad.
  • Limpieza general.
  • Aspirado profundo en general. Incluido sofás, parte superiores de los muebles, entro otros.
  • Higienización cocina, baños, puertas y más.
  • Eliminación del polvo.
  • Desagües en general.
  • Paredes y techos.
  • Lámparas.
  • Electrodomésticos (no se incluyen hornos, neveras, ni similares…).

*Limpieza SEMI- PROFUNDA con resultados visibles y sostenibles satisfacción absoluta garantizada.

​Tarifa: / hora

Recomendación: cuatro veces al año.

Promoción:

Al contratar este servicio 4 veces cada 3 meses dentro de un mismo año, recibirá GRATIS una «Limpieza profunda» con productos y cristales incluidos.

Profunda + Higienización

  • Productos originales con marca registrada, únicos en el mercado para la limpieza profunda y desinfección aprobados por el Ministerio de Sanidad.
  • Limpieza general Profunda (abarca todos los rincones inimaginables).
  • Higienización general profunda.
  • Higienización cocina, baños, puertas y más.
  • Aspirado general profundo.
  • Eliminación del polvo profundo.
  • Desagües en general.
  • Paredes y techos, lámparas y más.
  • Electrodomésticos (Todos van incluidos, como: hornos, frigoríficos, campana cocina…).
  • Cristales.

*Limpieza PROFUNDA con resultados visibles y sostenibles satisfacción absoluta garantizada.

Tarifa: / hora

Recomendación: 3 veces al año.

Mínimo 2 veces al año.

Promoción:

Al contratar este servicio 3 veces al año, le corresponderán 3 «Limpiezas Normales sin productos». Usted escoge los meses.

Presupuesto a tu medida

Llámanos al 633 64 87 22 y asegura tu presupuesto completamente gratis y a tu medida. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo y te ofrecerá el mejor precio.

Servicio profesional

Nuestro equipo de limpieza está compuesto por limpiadoras de Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas y alrededores capacitadas y con años de experiencia en el sector limpieza.

Descuentos especiales

Para nuestros clientes frecuentes ofrecemos promociones especiales y descuentos por temporada. Además, nuestros servicios integrales con vaporetas para hogar cuentan con precios especiales.

Puntualidad y responsabilidad

Cumplimos con el día y el horario fijado en nuestros servicios. Además, nuestro servicio de limpieza en Sevilla es el más fiable y de mejor resultado del municipio.

Empresas de limpieza a domicilio con vapor en Sevilla

Limpieza doméstica con vaporetas

Somos de las pocas empresas de limpieza a domicilio en Sevilla que tiene un servicio especial para baños y cocinas, donde además de limpiar tus superficies, estas también se desinfectan. Este servicio permite realizar una limpieza profunda en diferentes zonas de tu hogar. Nuestro equipo de limpiadoras, por lo general dos o más, se encargará de visitar tu hogar con nuestra vaporetas y empezar la desinfección.

Expertos en limpieza de alfombras

VaporetaporHoras ofrece un servicio de limpieza a domicilio por horas y desinfección de alfombras para evitar la aparición de ácaros y hongos. Después de usar nuestro aspirado de arrastre, usamos vaporetas o equipo de lavado en seco para reducir tiempo de secado.

Mantén tus alfombras limpias

Cómo solicitar tu servicio de limpieza

Escoge el servicio

Evalúa que tipo de limpieza necesita tu hogar, escoge cuál de nuestros planes se adecúa más a tu necesidad. Además, escoge la frecuencia con la que desees que vayamos a tu piso o vivienda.

Solicita un presupuesto

Llama al 633 64 87 22 y solicita un presupuesto hecho a tu medida. Entre lo que podrás escoger está el horario, día, frecuencia y tipo de servicio. Recuerda que nuestros planes integrales tienen mayores descuentos.

Confirma el servicio

Al realizar la confirmación del servicio y, una vez realizado el pago por el servicio, recibirás un correo de confirmación con los datos correspondientes del pago, fecha, horario y la limpiadora encargada.

Espera a nuestra limpiadora

Nuestra limpiadora se presentará puntualmente el día y a la hora solicitadas. Además, al ser una profesional de confianza, te sentirás seguro al continuar con tu rutina diaria.