Saltar al contenido

Limpieza de Colegios

En Vaporeta por Horas sabemos la importancia de tener espacios limpios y seguros para los pequeños de la casa. Y sabiendo que pasan la mayor parte de su vida en  colegios, guarderías, institutos y centros de educación infantil, estamos completamente comprometidos en brindar un ambiente limpio con las mejores condiciones de limpieza. Garantizamos un ambiente seguro para el desarrollo de los jóvenes y pequeños.

Limpieza de colegios

 Implementamos un servicio de limpieza especializado para que todo centro educativo tenga las garantías necesarias para mantener la salud y calidad de cada estudiante.  Por eso, recomendamos realizar desinfecciones de manera regular, para así salvaguardar la salud tanto de los estudiantes como los docentes y evitar contagios.

Servicio especializado de limpieza de colegios en Sevilla

La higiene es fundamental para mantener nuestra salud, y más en espacios donde se concentran y transitan muchas personas como son los colegios públicos y privados, escuelas, guarderías, institutos, academias y hasta universidades. Por ese motivo empleamos un servicio de limpieza específico y profesional para estos lugares y así, garantizar la seguridad y la higiene.

Los pasos que realizamos y son necesarios para una limpieza correcta son:

  • Limpiar. Esta será adaptada para lugares que acogen a niños. Como lo son los colegios, institutos, guarderías y otros centros infantiles.
  • Desinfectar. Este proceso se realiza para eliminar gérmenes y evitar la aparición de brotes y contagios.
  • Sanitizar. Es un paso adicional que se está aplicando desde la pandemia con el fin de evitar y eliminar en mayor medida los virus y bacterias que se puedan encontrar en estos espacios. Existen protocolos específicos para aplicar este proceso.

Tipos de limpieza

Gracias al avance de la tecnología y el conocimiento sobre enfermedades, virus y microorganismos, la limpieza de los espacios, superficies y ambientes ha mejorado significativamente y nos ha brindado mejor calidad de vida. También gracias a esto se han desarrollado tecnicas y tipos de limpieza como:

  • Limpieza a vapor. Esta técnica está siendo cada vez más importante, ya que se utiliza vapor de agua a 90 grados y limpia y desinfecta con rapidez.
Tipos de limpieza en colegios
  • Limpieza de crionizado. Este tipo de limpieza o técnica se realiza usando dióxido de carbono pulverizado con presión a una temperatura de unos ochenta grados bajo cero. Puede decirse que es la técnica opuesta a la limpieza con vapor.
  • Limpieza con ozono. Es el tipo de limpieza que desinfecta de manera más natural y evitando todo tipo de problemas a las personas. Es 7.000 veces más efectivo que la lejía y no se utilizan agentes químicos. Se logra eliminar los microorganismos, olores peligroso y  virus.

Elige calidad, elige vaporetaporhoras.com

Somos una empresa de limpieza a domicilio que busca mejorar la calidad de vida brindando el mejor servicio de limpieza posible. Queremos cuidar de todos y en especial de los más pequeños, dando espacios seguros e higiénicos. Contamos con un personal capacitado y especializado para lograr esto y deseamos que puedas contactarnos y cotizar con nosotros sin compromiso alguno, un servicio de limpieza de colegios y centros educativos, también realizamos otros servicios de limpieza como limpieza de locales comerciales. Solo llena el formulario y nos comunicaremos contigo para asesorarte y darte el mejor servicio, también puedes llamarnos para coordinar.