Saltar al contenido

Servicios de limpieza en Sevilla

Limpieza por horas a domicilio en Sevilla

Disfruta de nuestro servicio profesional de limpieza a domicilio en Sevilla. Puedes contratar limpiadoras por horas para limpieza doméstica, limpieza de cristales, servicio doméstico, limpieza de zonas comunes, hospitales, comunidades, centros comerciales, escaleras o de cualquier otro ámbito. Disfrutarás de un precio muy económico con todas las ventajas de una empresa con responsabilidad civil y con personal bien entrenado y de confianza. 

Limpiadoras por horas en Sevilla y Servicio Doméstico

Limpia tu casa a fondo en Sevilla con vaporetaporhoras.com

Si buscas entre las diferentes compañías de limpieza en Sevilla para tu hogar, llama ahora a nuestra central de ventas y pregunta por nuestros planes. El trabajo que realizamos se adapta a cada rincón de tu espacio. Es decir, contamos con herramientas y métodos  diferentes para cada tipo de espacio.

Cristales y espejos

Limpieza de cristales en Sevilla. Por esta razón, utilizamos un método de limpieza a fondo a base de vapor de agua y paños con fibras suaves para evitar rayar su superficie.

Cocina

La cocina es uno de los puntos focales de grasa. Por esta razón, nuestras vaporetas generan un vapor a alta temperatura que elimina por completo todo residuo de grasa. Además, no daña tus superficies.

Baños

Mantén tus baños siempre limpios contratando a una de nuestras chicas para limpieza por hora. Este espacio de tu hogar requiere más cuidado y siempre debe estar limpio.

Muebles

Si tus muebles tienen manchas, están sucios o con pelo de animales nuestras vaporetas son la solución. Así es, gracias al vapor que generan, las manchas de tus muebles saldrán muy fácilmente. Además, eliminan por completo todo residuo de suciedad y pelo de animales.

Suelos

Tenemos un equipo especial para todo tipo de suelo. Damos mantenimiento a laminados, cerámicos y más. Gracias a nuestros limpiadores profesionales tu suelo siempre estará reluciente. Si te estas preguntando ¿Qué empresas de limpieza y desinfección tengo cerca de mi? Somos tu mejor opción.

Dormitorios

Los dormitorios son el oasis de tu hogar, el lugar donde puedes encontrar paz y tranquilidad. Por esta razón, siempre se deben mantener limpios, libres de suciedad y polvo. Al contratar nuestro servicio de limpieza y mantenimiento tu hogar siempre se mantendrá en perfectas condiciones.