Limpieza de oficinas

En VaporetaporHoras.com ofrecemos el mejor servicio integral de limpieza para oficinas. Contamos con equipo humano capacitado disponibles para realizar un trabajo cabal en todo tipo de espacios. Además, contamos con los mejores equipos europeos de última generación, como son nuestras vaporetas.

Limpieza de oficinas

    Pide tu presupuesto gratis

    Aprovecha y solicita tu presupuesto gratis hoy mismo. Solo tienes que enviarnos un correo al info@vaporetasporhoras.com o llamarnos al 633 64 87 22. En menos de 24 horas recibirás un correo de confirmación o una llamada de parte de uno de nuestros asesores.

    Contamos con ofertas y descuentos por tiempo limitado. Así que, llama ahora y solicita tu presupuesto para la limpieza de tu oficina completamente gratis.

    Contrata nuestro servicio de limpieza de oficinas

    En VaporetaporHoras.com ofrecemos el mejor servicio del mercado. Atendemos edificios completos y oficinas independientes, en áreas amplias, así como en espacios reducidos. Todos nuestros colaboradores ingresan con equipos especiales de protección y con las herramientas adecuadas. Al contratar nuestros servicios recibirás grandes beneficios, asimismo contamos con prevención de riesgos laborales para nuestros trabajadores.

    Atención personalizada

    Contamos con una central de atención telefónica que recibe todas las llamadas y se encarga de brindar atención personalizada. Al ser derivado a uno de nuestros asesores de ventas, recibirás atención oportuna, eficaz y de calidad. Nuestro asesor responderá todas tus preguntas y te ayudará a escoger el tipo de servicio indicado para tu oficina. Por ello, aprovecha ahora y llama a nuestra central marcando el 633 64 87 22.

    Equipo altamente capacitado

    Nuestro equipo de colaboradores recibe capacitación constante en el uso de todos nuestros equipos de limpieza; además del correcto procedimiento de limpieza óptima de oficinas. Dependiendo del tamaño y tipo de servicio contratado, recibirás una cantidad de colaboradores capacitados que dejarán como nueva tu oficina en cuestión de horas. Tú escoges la hora y el día para realizar hacer efectivo el servicio.

    Herramientas y productos de limpieza especializados

    Nuestra gama de productos y herramientas de limpieza aplica para todo tipo de suelos, paredes y más. Contamos con productos especiales para uso en pisos de madera, alfombrados, laminados, cerámicos y más. Además, nuestras vaporetas se adaptan a cualquier superficie sin dañarlas. Al contratar uno de nuestros servicios, nuestros asesores te pedirán datos sobre el tipo de suelo de tu oficina, tipo de material de tus muebles y más.

    Todos nuestros productos son comprados en Europa y pertenecen a líneas de gama alta.

    Adaptabilidad en nuestros horarios

    Sabemos que los más importante en una oficina es cumplir con el horario de trabajo. Por esta razón, dentro de nuestros planes ofrecemos el servicio de limpieza nocturno y en fin de semana. Esto con el objetivo de no interferir con el horario laboral y permitir que tus trabajadores no se vean afectados por interrupciones en su día de trabajo.

    Nuestro equipo llegará pasada la hora laboral y se encargará de dejar tu oficina como nueva para el día siguiente. También ofrecemos el servicio de limpieza en horario laboral. Donde un grupo de nuestros trabajadores (tu escoges la cantidad) se encargará de dejar pulcras tus oficinas y áreas comunes.

    Líderes en servicio de limpieza de oficinas para empresas

    Somos una empresa de limpieza en Sevilla líder en servicios con vaporetas y demás equipos. Contrata uno de nuestros paquetes completos y recibe mantenimiento constante de todas tus oficinas por un costo bastante módico. Nuestros colaboradores se encargarán de dejar tu oficina como nueva. Ofrecemos servicios de limpieza en ciudades como Sevilla, Camas, Aljarafe y muchas otras. Solo tienes que llamarnos al 633 64 87 22 y ponerte en contacto con uno de nuestros asesores de ventas.

    Limpieza de oficinas
    Limpiadora feliz

    ¿Qué incluye la limpieza de oficinas?

    Nuestro sistema de limpieza de oficinas consta de la eliminación completa de suciedad en todos los rincones, además de la desinfección de superficies. También cuenta con el aspirado de muebles y la limpieza de ventanas. Nuestro servicio integral por horas ofrece todo lo necesario para mantener tus oficinas siempre relucientes.

    ¿Qué tipo de limpieza en oficina existe?

    Los tipos de limpieza más frecuentes en oficina son la limpieza manual, por inmersión y remojo, con espuma y por aspersión. Aquí te contaremos un poco de cada uno de ellos para que veas cuál es el más adecuado para ti. Recuerda que puedes acceder a nuestros servicios más populares como la limpieza con agua a presión y la limpieza de manchas en la tapicería.

    limpieza de oficina
    • Limpieza manual: es el método más tradicional y simple que no requiere equipamiento técnico, puesto que solo con unos cepillos o paños podrás hacer un lavado profesional.
    • Limpieza por inmersión: Este es un método más dinámico que se utiliza para la limpieza de piezas con formas irregulares, configuraciones cilíndricas y tubulares o cajas que son difíciles de limpiar. Por ejemplo: están los recipientes, moldes, botellas, etc.
    • Limpieza con espuma: En este caso el detergente se pulveriza sobre la superficie del local o el equipo a limpiar. Para esto la espuma debe adherirse a las paredes durante 20 minutos para un mejor resultado. 

    Forma parte de la familia de VaporetaporHoras.com y recibe grandes beneficios

    Contrata nuestros servicio y reciben grandes beneficios. Nuestra empresa tiene como propósito buscar tu satisfacción, bienestar y comodidad. Por esta razón, todos nuestros planes cuentan con el mejor servicio y atención de calidad. Además, ofrecemos ofertas y descuentos especiales a todos nuestros clientes. Dentro de los beneficios que recibirás al contratarnos están:

    • Ahorro de tiempo. Nuestros profesionales se encargan de limpiar y cuidar todas las áreas de tu inmueble. Esto permitirá que tu puedas dedicar más tiempo a otras labores.
    • Ahorro de dinero. El realizar un mantenimiento constante a todas tus instalaciones evitará que realices gasto más grandes en un futuro.
    • Atención personalizada. Todos nuestros asesores de ventas y empleado han sido capacitado para brindar la mejor atención, teniendo siempre en cuenta tus inquietudes y observaciones.
    • Garantía y respaldo. Nuestros trabajo cuentan con garantía de satisfacción. Además, nuestros trabajos realizados en miles de edificios respaldan la calidad de nuestra empresa.