Limpieza de oficinas

Limpieza de oficinas

En VaporetaporHoras.com ofrecemos el mejor servicio integral de limpieza para oficinas. Contamos con equipo humano capacitado disponibles para realizar limpiezas cabales, regulares en todo tipo de espacios. Además, contamos con los mejores equipos europeos de última generación, como son nuestras vaporetas.

Limpieza de oficinas


    Pide tu presupuesto gratis

    Aprovecha y solicita tu presupuesto gratis hoy mismo. Solo tienes que enviarnos un correo al info@vaporetasporhoras.com o llamarnos al 633 64 87 22. En menos de 24 horas recibirás un correo de confirmación o una llamada de parte de uno de nuestros asesores.

    Contamos con ofertas y descuentos por tiempo limitado. Así que, llama ahora y solicita tu presupuesto para la limpieza de tu oficina completamente gratis.

    Contrata nuestro servicio de limpieza de oficinas

    En VaporetapoHoras.com ofrecemos el mejor servicio de limpieza de oficinas del mercado. Atendemos edificios completos y oficinas independientes, en áreas amplias, así como en espacios reducidos. Todos nuestros limpiadores ingresan con equipos especiales de protección y con las herramientas adecuadas. Al contratar nuestros servicio de limpieza recibirás grandes beneficios.

    Atención personalizada

    Contamos con una central de atención telefónica que recibe todas las llamadas y se encarga de brindar atención personalizada. Al ser derivado a uno de nuestros asesores de ventas, recibirás atención oportuna, eficaz y de calidad. Nuestro asesor responderá todas tus preguntas y te ayudará a escoger el tipo de servicio indicado para tu oficina. Por ello, aprovecha ahora y llama a nuestra central marcando el 633 64 87 22.

    Equipo altamente capacitado

    Nuestro equipo de limpiadores recibe capacitación constante en el uso de todos nuestros equipos de limpieza; además del correcto procedimiento de limpieza óptima de oficinas. Dependiendo del tamaño y tipo de servicio contratado, recibirás una cantidad de limpiadores capacitados que dejarán como nueva tu oficina en cuestión de horas. Tú escoges la hora y el día para realizar hacer efectivo el servicio.

    Herramientas y productos de limpieza especializados

    Nuestra gama de productos y herramientas de limpieza aplica para todo tipo de suelos, paredes y más. Contamos con productos especiales para uso en pisos de madera, alfombrados, laminados, cerámicos y más. Además, nuestras vaporetas se adaptan a cualquier superficie sin dañarlas. Al contratar uno de nuestros servicios, nuestros asesores te pedirán datos sobre el tipo de suelo de tu oficina, tipo de material de tus muebles y más.

    Todos nuestros productos son comprados en Europa y pertenecen a líneas de gama alta en el rubro de limpieza.

    Adaptabilidad en nuestros horarios

    Sabemos que los más importante en una oficina es cumplir con el horario de trabajo. Por esta razón, dentro de nuestros planes ofrecemos el servicio de limpieza nocturno y en fin de semana. Esto con el objetivo de no interferir con el horario laboral y permitir que tus trabajadores no se vean afectados por interrupciones en su día de trabajo.

    Nuestro equipo de limpieza llegará pasada la hora laboral y se encargará de dejar tu oficina como nueva para el día siguiente. También ofrecemos el servicio de limpiador en horario laboral. Donde, un grupo de nuestros trabajadores (tu escoges la cantidad) se encarga de limpiar de oficinas y áreas comunes.

    Líderes en servicio de limpieza de oficinas para empresas

    Somos una empresa de limpieza en Sevilla líder en servicios de limpieza con vaporetas y demás equipos. Contrata uno de nuestros servicios completos y recibe mantenimiento constante de todas tus oficinas por un costo bastante módico. Nuestros limpiadores se encargarán de dejar tu oficina como nueva. Ofrecemos servicios de limpieza en ciudades como Sevilla, Camas, Aljarafe y muchas otras. Solo tienes que llamarnos al 633 64 87 22 y ponerte en contacto con uno de nuestros asesores de ventas.

    Limpieza de oficinas
    enviar texto