Limpieza de edificios

Limpieza de edificios

Dale un mantenimiento adecuado a tu edificio y evita gasto adicionales por deterioro o averías. Nuestra empresa ofrece el servicio integral de limpieza de edificios. Nuestros paquetes se adaptan a cada una de tus necesidades, ya que realizamos limpiezas en edificios pequeños y grandes. Nuestro personal altamente capacitado en el mejor de todo Sevilla, Triana, Gines, Dos Hermanas y otras ciudades.

Limpieza de edificios

Pide presupuesto gratis

Contrata nuestro servicio de limpieza a domicilio con vaporetas incluidas hoy mismo. Solo tienes que solicitar un presupuesto que se ajuste al tamaño de tu edificio y tus ingresos. Llena tus datos en los respectivos campos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo en menos de 1 día.


    Contrata el mejor servicio de limpieza de edificios

    Mantén tu edificio impecable y como nuevo con la ayuda de nuestro servicio de limpieza. Como empresa nuestro objetivo es lograr tu máxima satisfacción y la menor preocupación por el cuidado de tu edificio. Nuestra experiencia nos permite brindar el mejor servicio de limpieza y mantenimiento en museos, oficinas, residencias, escuelas, universidades, instalaciones deportivas y muchos otros lugares.

    Limpieza especializada

    Somos una empresa adaptable y altamente capacitada. Nuestros años de experiencia nos permite lograr el mejor servicio en todo tipo de edificios; sin importar los años que tu edificio tenga, su diseño o la calidad de sus materiales, el resultado siempre es el mejor.

    Renovación y mantenimiento

    Nuestro servicio va mas allá de limpiar superficies. También nos encargamos de dar vida nuevamente a tu edificio y mantener sus acabados como recién estrenados. Contamos con los mejores productos europeas de alta calidad para el cuidado y renovación de edificios.

    Atención de calidad

    Nuestro equipo siempre realiza un trabajo de calidad, sin embargo, también nos centramos en la calidad de nuestra atención. Por esta razón, siempre realizamos encuestas y contamos con garantía de satisfacción en todos nuestros trabajos. Así nos aseguramos de tenerte siempre contento.

    ¿Por qué es importante darle mantenimiento a tu edificio?

    Existen muchas razones por las que es importante realizar el mantenimiento de tu edificios. El dejar pasar por alto estas puede afectar en la apariencia y vida útil del mismo. Por esta razón, aquí te damos algunas razones de peso para dar mantenimiento a tu edificio.

    Limpieza de edificios estética

    La estética

    Aunque parezca una razón bastante superficial, sí influye significativamente en la imagen que este transmita, sobre todo si estamos hablando de un edificio comercial. Cuanto más limpio, elegante y nuevo se vea un edificio mayor será su afluencia.

    Salubridad e higiene

    Aunque la suciedad está muy relacionado con la apariencia, la seguridad y salud también es un factor que se puede ver afectado. Así es, el alto tránsito en un edificio lo puede hacer foco infeccioso de un sin número de virus y bacterias. Por esta razón, es muy importante contar con un equipo altamente calificado que mantenga tu inmueble limpio y libre de enfermedades.

    Desinfección de pisos
    Limpieza de edificios seguridad

    Seguridad

    La falta de mantenimiento y limpieza puede deteriorar más rápido ciertas zonas de tu edificio, llegando a causar que este se vuelva peligroso para tus trabajadores y visitantes. Por ello, es muy importante darle un constante mantenimiento a todo rincón de tu edificio. Felizmente, nuestra empresa ofrece un servicio integral de mantenimiento y limpieza de instalaciones.

    Contrata nuestro servicio de limpieza de edificios

    Nuestro servicio de limpieza y desinfección hará que tu edificio se mantenga como nuevo y sea seguro. Además, nuestros planes ofrecen un precio justo que evitará realizar gastos mayores en un futuro. Llama ahora al 633 64 87 22 o llena u formulario de contacto.

    Al contratar uno de nuestros paquetes, recibirás la experiencia y atención de nuestros limpiadores especialistas. Además, utilizamos equipos de última generación como nuestras vaporetas limpiadoras y desinfectantes.

    enviar texto