Limpieza de cristales

Renueva por completa la apariencia de tu edificio, hogar o negocio. Gracias a nuestro servicio de limpieza de ventanas y cristales podrás darle una imagen completamente nueva y renovada a tu inmueble. En nuestra empresa contamos con personal altamente capacitado y con las mejores herramientas para llegar a la pulcridad cabal de cristales.

Limpieza de Cristales

    Pide tu presupuesto gratis

    ¿Por qué dejar pasar esta oportunidad única? Solo tienes que llenar nuestro formulario de contacto y uno de nuestros asesores se encargará de brindarte la mejor atención. Conoce los planes y tipos de servicios de limpieza de ventanas y cristales que podemos ofrecerte. También puedes llamar al 633 64 87 22 y pedir más información sobre nuestros servicio.

    Contrata el el mejor plan de limpieza de cristales a domicilio en Sevilla

    Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados listos para ofrecerte el mejor servicio en San Juan de Aznalfarache, Bellavista, Club Zaudí y muchos otros lugares. En nuestra empresa de servicios de limpieza en Sevilla, nos encargamos de asear lunas en edificios, casas, comunidades y muchos otros inmuebles. Solo tienes que llamarnos y solicitar información sobre nuestros planes.

    Limpieza de calidad

    Nuestro equipo cuenta con las herramientas y la capacitación para realizar limpiezas en altura, zonas de difícil acceso y cristales muy sucios. El resultado de todos nuestros trabajos nos hace una marca digna de confianza. Utilizamos herramientas y productos especialmente diseñados para la conservación y cuidado de lunas.

    Servicio 24h

    En oficinas y empresas, ofrecemos el servicio 24 horas. Este consiste en dar mantenimiento y limpieza a todos los cristales fuera del horario laboral. Nuestros planes de limpieza nocturnos y de fin de semana son uno de los más solicitados en edificios y negocios. Pide más información sobre estos servicio en nuestra página de contacto.

    Equipo altamente capacitado

    Equipo profesional, capacitado para trabajos en alturas y en zonas de riesgo. Además, contamos con todos los equipos necesarios para velar por el bienestar de nuestros trabajadores; utilizamos andamios, plataformas, elevadores y otros equipos dependiendo de la necesidad de tu edificio.

    ¿Cómo limpiar los cristales de las ventanas?

    Para obtener un resultado mejor en tus cristales muchos usan diferentes combinaciones. Sin embargo, nuestra empresa cuenta con profesionales que usan herramientas y productos profesionales para resultados de alta calidad.

    Nuestras vaporetas superan con creces cualquier líquido o combinación mágica que internet marque como eficaz. Además, estos equipos son perfectos para la limpieza de alfombras, colchones y más.

    vaporeta cristales

    Ventajas de mantener tus cristales siempre limpios

    Cada día es más común encontrar edificios con muchas ventanas y negocios con paneles de cristal como principal atractivo. Además, en hogares y comunidades en un accesorio imprescindible para una correcta ventilación e iluminación. Sin embargo, si este no lleva un correcto y periódico mantenimiento puede sufrir grandes daños. Por eso, aquí te mencionamos algunos de los principales beneficios de contar con un equipo de limpieza para tus ventanas.

    Limpiando cristal en altura

    Mejora la apariencia de tu inmueble

    Todo entra por los ojos, y, en la mayoría de los edificios, lo más evidente son los cristales. Por esta razón, es muy importante contar con un equipo altamente capacitado que siempre los mantenga pulcros. Nuestra empresa se encargará de dejar tus ventanas cristalinas, como nuevas.

    Mejora su vida útil

    Dar mantenimiento constante a tus cristales evita que estos se manchen, rayen o hasta rompan. Con el paso del tiempo, las partículas de polvo, líquidos y otros factores contaminantes, crean una capa que se puede pegar a la superficie de tus cristales. Cuanto más tiempo dejes pasar su mantenimiento, más difícil será limpiarlo y más se dañarán. Por esta razón, es muy importante darle un mantenimiento periódico.

    Cuidados de la limpieza de cristales
    Oficinas limpias

    Mejora la productividad en la empresa

    Así es, está comprobado que, un ambiente claro, pulcro y bien iluminado, contribuye al mejor desempeño de los empleados. Y lo puedes comprobar, contrata hoy mismo nuestro servicio y ve por ti mismo cómo el resultado de nuestro trabajo beneficiará al tuyo.

    Contrata nuestro servicio de limpieza de cristales

    Somos una empresa con años de experiencia, contamos con un equipo de profesionales, nuestras herramientas nos permiten trabajar en seguridad, aún en lugares de altura; estas razones pueden darte la garantía de contratar nuestros servicios integrales de limpieza.

    ¿Qué es lo mejor para limpiar los cristales?

    Existen muchas marcas y tipos de limpiadores de cristales. Sin embargo, los líquidos limpiadores de cristales por excelencia son los caseros. Así es, el vinagre, limón o amoniaco son los elementos más confiables y económicos si lo que deseas es tener un cristal pulcro. En nuestra página de consejos de limpieza, encontrarás más tips para tu hogar.

    Aprende a limpiar cristales como un profesional
    Eliminar sarro de cristales

    ¿Cómo quitarle lo opaco a los vidrios?

    Para eliminar lo opaco de tus cristales puedes apoyarte en el bicarbonato de sodio. Solo debes preparar una pasta sencilla con un poco de agua. Este método es muy efectivo con todo tipo de cristales. Para más consejos de limpieza para el hogar, visita nuestro blog de consejos.

    Expertos en limpieza de cristales opacados

    Estos tipos de cristales tienen las mismas características que uno normal, sin embargo, la diferencia radica en su capa opaca que difumina lo que está del otro lado. Son muy utilizados en duchas, cuartos y oficinas. En nuestros artículos con trucos para limpiar te mostramos cómo limpiar este tipo de cristales.

    ¿Cómo quitarle lo opaco a los vidrios?

    Es necesario que sepas que, para limpiar vidrio esmerilado, es necesario hacer la limpieza en toda la superficie. También es importante escoger el paño ideal. Lo peor que puedes hacer al limpiar este tipo de vidrio es pasarle por el lado opaco un papel de cocina o un paño que suelte pelusas. 

    Además, para limpiar el cristal opaco debes escoger el producto adecuado. Lo esencial, si se trata de manchas de grasa, es limpiar con jabón de lavar platos y agua, solo una pequeña cantidad, en una esponja que no sea abrasiva.

    Limpieza de cristales opacados