Limpieza de comunidades

Limpieza de comunidades

Hoy más que nunca es importante mantener limpia tu comunidad. Nosotros como empresa te ofrecemos servicios especiales de limpieza en comunidades integrales e individuales. Mantén tu comunidad limpia, segura y protege a tu familia pagando un precio justo. Solicita nuestro cronograma de limpieza, así sabrás que tipo de limpieza necesita tu comunidad y con qué frecuencia.

Limpieza de comunidades

Pide tu presupuesto gratis

Evita las enfermedades y dale a tu comunidad una imagen nueva. Por tiempo limitado estamos ofreciendo presupuestos gratis para todos nuestros clientes. Solo tienes que llenar nuestro formulario de contacto y uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte los pormenores de nuestros servicios.


    Contrata el mejor servicio de limpieza de comunidades de Sevilla

    Ofrecemos nuestro servicio de limpieza en Tomares, Gelves, Montequinto y muchas otras ciudades. Nuestra empresa se encuentra entre las primeras del sector y ofrece un servicio completo y seguro en comunidades, oficinas y hogares. Ofrecemos garantía de satisfacción en todos nuestros servicios y contamos con seguro de responsabilidad civil.

    Calidad y garantía

    Contamos con un equipo humano altamente capacitado que ofrece un servicio completo y eficaz en limpieza y desinfección de comunidades. Todos nuestros clientes y comunidades completas están más que contentos con nuestro servicio.

    Ahorro y seguridad

    Ofrecemos un servicio completo a un precio justo. Olvídate de las empresas que cobran de más por productos que nunca se usarán. En VaporetaporHoras.com te enviamos la lista completa de nuestros productos y sus precios.

    Supervisión especializada

    Nuestra limpiadora en Sevilla siempre se mantienen en contacto con el supervisor de área, el cuál se encarga de asegurarse que la comunidad se haya limpiado de forma cabal y eficaz. Además, contamos con la certificación reglamentaria.

    Servicio de limpieza de comunidades

    ¿Qué incluye nuestro servicio de limpieza de comunidades?

    Sabemos lo importante que es mantener tu comunidad limpia y libre de suciedad, desperdicios y virus o bacterias. Por esta razón, nuestros servicio incluye la limpieza de zonas públicas de alto y bajo transito. Entre estas se encuentran:

    • Ascensores y montacargas.
    • Portales, pasillos, escaleras y rellanos.
    • Papeleras.
    • Cuartos de basura.
    • Patios, garajes y jardines.
    • Fachadas, azoteas, tejados.
    • Ventanas y cristales.
    • Áreas de esparcimientos, parrillas, etc.

    ¿Con qué frecuencia se deben efectuar la tareas de limpieza en una comunidad?

    La frecuencia recomendables en la que se debe efectuar la limpieza de tu comunidad varía dependiendo de la cantidad de viviendas y el nivel de tránsito. Por ello, aquí te ayudamos brindado ciertos factores que puedes tener en cuenta a la hora de establecer tu cronograma de limpieza.

    Tareas de limpieza frecuentes

    Las tareas más frecuentes son las que se tienen que realizar a diario o varias veces por semana. Una forma que te ayudará a determinar que zonas en específico son las que están incluidas en esta categoría es observar el nivel de transito de esta zona. Por ejemplo, los pasadizos, portales y escaleras requieren, en la mayoría de los casos, una limpieza diaria.

    Así es, y es que estas zonas en específico tienen un nivel de tránsito muy alto. Y muchas veces la aparición de suciedad acelerada en estas zonas es evidente, y, aunque no se note a simple vista, la acumulación de bacterias y virus en estas zonas está presente, y puede significar un riesgo para la salud.

    Limpieza frecuente de comunidades
    Pulido de pisos de granito

    Tareas de limpieza poco frecuentes

    Sin embargo, existen zonas en tu comunidad que no requieres una limpieza diaria, incluso esta será necesaria pocas veces al año. Dentro de este grupo se encuentran la limpieza de fachadas, arquetas, techos y más. El abrillantado y pulido de pisos y limpieza de alfombras también se encuentran dentro de esta categoría.

    Felizmente, nuestra empresa de limpieza ofrece un cronograma completo que te ayudará a saber que tipo de limpieza y mantenimiento necesita tu comunidad.

    enviar texto