Saltar al contenido
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Contenidos

Limpiador de cristales casero

Descubre cómo ahorrar dinero al crear tu propio limpiador de cristales casero con ingredientes económicos y una receta sencilla. En este artículo, te revelaremos una fórmula que te permitirá obtener resultados sorprendentes, sin tener nada que envidiar a los productos comerciales. Toma nota de los ingredientes necesarios y aprende a preparar tu propio limpiador casero de cristales de manera efectiva y económica.

Limpiador casero de cristales

¿Cómo limpiar los vidrios de las ventanas, fácil y rápido?

Con este post te enseñaremos un truco para hacer un limpiador casero infalible. En nuestro blog te daremos los mejores tips para mantener tu hogar como nuevo. Por ejemplo, aprende a limpiar tus fosas sépticas. En nuestra página de consejos de limpieza, encontrarás más tips para tu hogar.

¿Cómo se hace un limpiacristales casero?

Lo que vamos a utilizar para hacer este limpiador es una taza de agua, le vamos a agregar una cucharada de vinagre, una cucharada de alcohol y le vamos a agregar unas gotas de detergente para lavar platos. Ahora lo que vamos a hacer es agregar en un atomizador o recipiente con spray todos los ingredientes. Una vez que tenemos todos los ingredientes, sacudimos bien y ya lo tenemos listo. Vamos a rociar sobre nuestras ventanas y con un paño de papel, lo único que vamos a hacer es secar y poco a poco vamos a ver la diferencia entre cómo estaba el vidrio y cómo queda.

Toda la suciedad queda en el papel, sin mucho esfuerzo y con muy poco dinero, únicamente con elementos que tenemos en casa. Puedes probar hacer tu propio limpiador, recuerda que si usas agua tibia el resultado será todavía mejor. También puedes contratar nuestro servicio de limpieza de cristales. Si vives en Sevilla o Aljarafe Sevillano, comunícate con nosotros hoy mismo y recibe grandes descuentos.

    Mantén limpios tus cristales y todo tu hogar

    Si estás en búsqueda de una señora para limpieza por horas en Sevilla, no busques más. En nuestra empresa, te ofrecemos un servicio especializado y de alta calidad. Además, en nuestro blog encontrarás valiosos consejos sobre cómo limpiar la cocina a fondo.

    Comunícate con nuestra central y recibirás una atención personalizada por parte de nuestros expertos. Nuestros asesores te brindarán todos los detalles sobre nuestros planes, precios y ofertas exclusivas que tenemos preparadas para ti.