Saltar al contenido
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Contenidos

Cómo lavar superficies a presión

La limpieza a presión se ha convertido en una práctica común en diversos lugares. Desde la limpieza de edificios hasta aceras, suelos de concreto y fachadas, sus beneficios son innegables. En este post, te mostraremos cómo puedes aprovechar esta técnica para lavar tu hogar o comunidad a presión. Ahorrarás tiempo y obtendrás resultados impecables. Sin embargo, sabemos que la vida puede ser agitada y contratar un servicio profesional es una excelente opción. Nuestro equipo de expertos cuenta con la capacitación y los equipos de calidad necesarios para brindarte un servicio de limpieza a presión excepcional. ¡Confía en nosotros y disfruta de un hogar o comunidad impecable!

¿Qué significa lavado a presión?

El lavado a presión es un método de limpieza muy efectivo utilizado en muchos servicios de limpieza para empresas profesionales, pero también en el hogar. 

Para poder limpiar a presión necesitas un equipo adecuado que expulsa, con la ayuda de una manguera especial, agua a alta presión.

lavado a presión para tu hogar
Cómo lavar a presión con agua

¿Cómo usar una limpiadora a presión?

Primero, debemos mantener la boquilla a una distancia de 20 centímetros o 6 pulgadas de la superficie. Si la pared tiene un diseño vertical, debemos maniobrar la pistola de alta presión de arriba hacia abajo con la intención de no dejar marcas sobre la superficie. Si el diseño de la pared es horizontal, como tablillas de madera o plásticas, de la misma manera, debemos maniobrar y mover la pistola de un lado al otro horizontalmente. Aplicando estos consejos de limpieza siempre tendrás el mejor resultado en tu hogar.

Escoge los accesorios correctos

Lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de boquilla que vayas a usar, por eso te enseñaremos algunas opciones que te pueden interesar:

  • La boquilla color rojo de cero grados es de mayor presión y se usa para remover grasa y pintura de superficies de concreto y piedras boquillas.
  • La amarilla de 15 grados se usa para lavar superficies de concreto, piedra o plástico.
  • La boquilla color verde de 25 grados es para lavar superficies de plástico o madera fina como muebles.
  • La boquilla blanca de 40 grados para lavar superficies delicadas o madera muy suave.
  • La boquilla negra se usa para enjuagues o cuando quieras agregar suavizantes o jabón a la máquina.

¿Cuál es la mejor máquina de lavar a presión?

Existen tres marcas que están liderando el mercado actual de limpiadoras de presión, estas son Kärcher, Stanley y Cecotec. Estas tres marcas ofrecen diferentes modelos y tamaños de limpiadoras para hogar y negocios. 

Si deseas limpiar tu hogar con estos equipos, contrata nuestro servicio profesional de limpieza. Pertenecemos al convenio colectivo de limpiadoras de Sevilla, por lo que ofrecemos servicio premium.

mejor máquina de lavado a presión

    Los expertos en limpieza a vapor

    Al igual que la limpieza a presión, la limpieza a vapor es una técnica moderna y eficiente que ofrece resultados excepcionales en la limpieza de superficies. Si buscas un sistema de limpieza en comunidades que sea efectivo y económico, no busques más. En nuestra central de ventas para Sevilla y Aljarafe, estamos listos para atenderte. Llama hoy mismo y descubre nuestros descuentos y planes especiales diseñados para satisfacer todo tipo de necesidades de limpieza. Confía en nosotros y obtén un servicio de limpieza a vapor y de calidad que transformará tus espacios.