Saltar al contenido
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Contenidos

Cómo limpiar escaleras como un profesional

Las escaleras de tu comunidad o vivienda son propensas a acumular una cantidad importante de suciedad y polvo. Y estos pueden ser una causa importante de alergias y problemas respiratorios. Dado el tráfico constante y los factores ambientales, es muy importante y necesario limpiar las escaleras con frecuencia. Aquí te mostraremos cómo puedes hacer esta tarea de forma fácil y rápida, garantizando un entorno saludable y acogedor para todos.

Cómo limpiar escaleras en minutos

Mantén tus escaleras limpias con Vaporetas

Nuestra empresa de limpieza de comunidades por horas brinda el mejor servicio del sector. Nuestros limpiadores siempre están disponibles para visitar tu hogar o comunidad y dar mantenimiento a todos tus espacios. Además, utilizamos herramientas profesionales que limpian y desinfectan a la vez.

Limpia tus escaleras con solo dos paños

Lo primero que necesitamos con un paño mojado y un paño seco. Luego, deberán pasar la aspiradora por toda la escalera y recoger el máximo de basura y de polvo que halla.

Una vez hemos eliminado por completo el polvo, vamos a doblar en 4 nuestros dos paños y vamos a empezar a terminar de limpiar. Primero debes pasar el paño seco por toda la orilla sin despegar. Luego, se pasa el paño mojado de arriba hacia abajo. De esa forma limpiaremos uno por uno los peldaños de la escalera.

Recuerda que con el paño seco vas a ir tirando el polvo que no ha atrapado la aspiradora, un escalón a la vez. De manera que vas a ir amontonando los últimos residuos que han quedado, para al final con la aspiradora recoger toda la suciedad acumulada. Luego, con el paño mojado, limpiar el escalón. Si hay manchas de café o alguna manchita haya que quitar, el trapo mojado te será de mucha utilidad. Prueba este truco en tu hogar o comunidad, solo necesitarás tu aspiradora, y dos paños o trapos limpios.