Saltar al contenido
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Contenidos

¿Por qué contratar a limpieza con vaporeta?

¿Busca un servicio de limpieza profesional y de calidad en Sevilla? Con más de 12 años de experiencia en el sector, estamos altamente cualificados para satisfacer sus necesidades. Ofrecemos servicios de limpieza diarios en casas unifamiliares, pisos, apartamentos, chalets y mansiones, con jornadas de trabajo flexibles que se adaptan a sus necesidades. Ya sea una visita semanal de 3 o 4 horas o una jornada completa, estamos aquí para ayudarle. Confíe en nosotros para mantener su hogar impecablemente limpio. Contáctenos hoy para obtener más información

Contamos con las mejores ofertas

25% de descuento en la primera sesión de limpieza.
Bonos de 5 sesiones + 1 sesión gratuita por 200 € (6 sesiones)

Ventajas de limpiar con vaporetas
Contratar Vaporeta por Horas valoraciones

¿Por qué debo contratar a Vaporeta Por Horas?

  • FACILIDAD: Nosotros aportamos la vaporeta.
  • ECONOMÍA: Se abarca una gran cantidad de trabajo en poco tiempo.
  • RESPETO AL MEDIO AMBIENTE: No contamina las aguas con sustancias químicas. De 1 l de agua se obtienen 1700 l de vapor, suficientes para limpiar profundamente una vivienda de aprox. 60 m².
  • EFICACIA: Llegamos fácilmente a rincones de difícil acceso. Realiza una limpieza profunda. No raya ni daña las superficies y, como su secado es inmediato por las altas temperaturas, no oxida.
  • ECOLÓGICO: Solo se usa agua caliente.
  • HIPOALERGÉNICA: No se usan detergentes químicos, por lo que no se dejan residuos que puedan provocar alergias en las superficies limpias. Esto supone una importante medida de seguridad, especialmente para los niños pequeños, que se llevan todo a la boca, y los alérgicos también pueden respirar totalmente tranquilos.
  • LIMPIEZA 100% HIGIÉNICA: Mediante agua muy caliente, por encima de los 260 ºC, desinfecta las superficies y elimina gérmenes, bacterias, microorganismos, ácaros, excrementos de ácaros y malos olores.
  • DESINFECCIÓN: La potente expulsión del vapor, la elevada temperatura del vapor, las boquillas de alto rendimiento y los paños de limpieza extremadamente calientes eliminan hasta el 99,99 %* de todas las bacterias comunes de superficies resistentes, grifos, baldosas y espejos. Esto se demostró en un estudio del prestigioso laboratorio Enders de Stuttgart.
  • DESCONTAMINANTE: El vapor elimina los efectos contaminantes de sustancias biológicas y químicas.
  • PREVIENE LA CAL: La limpieza regular de grifos de cromo y acero inoxidable con vapor previene que se vuelvan a formar las tan odiosas capas de cal.